Erick Osores creó controversia al comparar a Raúl Ruidíaz con Claudio Pizarro en la selección peruana.

Erick Osores y su polémica pregunta sobre la selección peruana:
Erick Osores y su polémica pregunta sobre la selección peruana: "¿Es Ruidíaz el nuevo Pizarro?"

¡Se armó la polémica! En la última edición de ‘Equipo F’ de ESPN, Erick Osores realizó una comparación entre Claudio Pizarro y Raúl Ruidíaz en la selección peruana. Esta acción generó controversia entre los panelistas del programa y los televidentes, quienes reaccionaron a la comparativa del periodista deportivo.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Erick Osores sobre Raúl Ruidíaz y Claudio Pizarro?

El periodista deportivo se animó a comparar el desempeño de Raúl Ruidíaz con el que, alguna vez, tuvo Claudio Pizarro en la selección peruana. Erick Osores preguntó a sus compañeros de ‘Equipo F’ si veían similitudes entre el ‘Bombardero’ y la ‘Pulga’.

"¿Es Raúl Ruidíaz el nuevo Pizarro para las críticas en la selección peruana? ¿Para Raúl Ruidíaz la suerte está echada?", preguntó Erick Osores a los otros panelistas del programa de ESPN, insertando la controversia en todos sus compañeros.

Luego de que Erick Osores lance la pregunta, Mr Peet dio su punto de vista. El periodista deportivo reveló que no entendió el cambio que realizó Juan Reynoso ante Brasil: "Más que criticar a Ruidíaz, yo nunca entendí el cambio. Si trabajé para neutralizar a Brasil, para contrarrestar a Brasil, nunca entendí el ingreso de Ruidíaz, ¿Para qué?", indicó Peter Arévalo.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Luego de iniciar las Eliminatorias con un empate de visita y una derrota de local, la selección peruana volverá al ruedo el próximo mes. Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán dos complicados duelos, en donde buscarán su primera victoria en las Clasificatorias.

La selección peruana visitará a Chile el jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago. Mientras que el martes 17 del mismo mes recibirá a Argentina en el Estadio Nacional de Lima.