Paco Bazán sorprendió a más de uno al revelar que su mamá es hincha de Alianza Lima en el programa "Erick y Gonzalo".

Paco Bazán se niega a ponerse camiseta de Alianza Lima y confiesa que su mamá es hincha blanquiazul
Paco Bazán se niega a ponerse camiseta de Alianza Lima y confiesa que su mamá es hincha blanquiazul

¡Qué tal revelación! Paco Bazán sorprendió a más de un seguidor del programa de YouTube, ‘Erick y Gonzalo’, al confesar que su madre es hincha de Alianza Lima. El exportero de Universitario de Deportes también hizo reír a los espectadores del programa digital al negarse a ponerse la camiseta del club de La Victoria, alegando que daba ‘mala suerte’.

Te recomendamos

¡Paco Bazán se espantó al ver la camiseta de Alianza Lima!

Todo ocurrió en una de las últimas ediciones del programa de YouTube, ‘Erick y Gonzalo’. Erick Osores mostraba las camisetas que iba a sortear para todos sus seguidores, una de ellas la de Alianza Lima. Esto provocó que un cibernauta le pidiera a Paco Bazán que se ponga la camiseta del elenco ‘íntimo’.

"No hay forma. No, no,no. En serio, me está yendo muy bien en el 'Deportivo'", expresó Paco Bazán ante el pedido del seguidor del programa digital. Como se recuerda, el panelista deportivo es hincha confeso de Universitario de Deportes, hace solo unas semanas estuvo animando la ceremonia del club crema por sus 99 años.

El exportero del conjunto merengue también mostró espanto al ver la camiseta de Alianza Lima, pues para él la ‘mica’ blanquiazul da mala suerte. Por lo que evitó ponersela, pese a los comentarios de los seguidores del programa de YouTube.

¡Paco Bazán y su curiosa confesión!

Luego de todo lo que mencionó Paco Bazán y ante la risa de Erick Osores, quien no podía creer el momento. El exarquero de Universitario de Deportes reveló que su madre es hincha de Alianza Lima, sorprendiendo a más de un seguidor del programa digital, ‘Erick y Gonzalo’.

"Mi ‘vieja’ es hincha de Alianza", reveló Paco Bazán en el programa deportivo digital. Eso sí, el exfutbolista confesó que pese al hinchaje de su mamá, él es 100% crema debido a que su padre lo llevaba al estadio a ver los partidos del conjunto merengue.