En una reciente entrevista, Efraín Aguilar negó que haya existido un supuesto acoso por parte de Andrés Wiese hacia Mayra Couto, cuando estuvo como productor de ‘AFHS’.

Negó las acusaciones
Efraín Aguilar habló sobre la demanda de Mayra Couto contra Andrés Wiese. | Fuente: Difusión

El exproductor de ‘AFHS’, Efraín Aguilar, desmintió las acusaciones de Mayra Couto y considera que la actriz no fue hostigada sexualmente por Andrés Wiese durante las grabaciones de la serie. Asimismo, resaltó que él se hubiera enterado en su momento si se hubiera dado esta situación.  

Te recomendamos

¡No estaba enterado!

Durante una entrevista con el programa de YouTube ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, Efraín Aguilar habló sobre la polémica denuncia que realizó Mayra Couto en 2020 contra Andrés Wiese, por presunto acoso sexual durante las grabaciones de ‘AFHS’.

Según lo que resaltó Efraín Aguilar en su entrevista, no cree en las acusaciones de Mayra Couto en contra de Andrés Wiese, pues considera que como productor de ‘AFHS’, se lo tendrían que haber comunicado en su momento:

“Eso fue falso, según mi opinión. Siempre a mí me contaban las cosas y Mayra es como mi hija. Me hubiera dicho que le estaba faltando el respeto y le hubiera dicho su vida. Pero nunca me dijeron nada y los dos tenían confianza conmigo”.

Asimismo, Efraín Aguilar resaltó que nunca habría permitido ese comportamiento dentro de los sets de grabación de ‘AFHS’ e incluso, habría sido el primero en abogar a favor de Mayra Couto si era verdad lo del acoso.

“A mí nunca me informaron nada, yo recién me entero. Mayra también entró con un casting, a mí nadie me ha impuesto un personaje. Cuando me entero lo de Mayra, ya estaba afuera. Si me hubiera enterado, yo hubiera saltado”, añadió.

Su paso por ‘AFHS’

Por otro lado, Efraín Aguilar en su entrevista fue consultado sobre cuánto tiempo estuvo como productor de ‘AFHS’, ya que se separó de la producción cuando concluyeron la temporada 8 y luego la serie siguió a cargo de Gigio Aranda.

“Estuve 8 años. He visto el último capítulo que duró como dos horas, lo vi casi todo y pienso que no ha dejado la expectativa que debe dejar un último programa. Yo no he seguido la novela, no he visto toda la temporada, solo dos o tres capítulos, pero en ese último, no encontré la intriga. Pero hay que reconocer que el programa tiene el mejor lugar”, resaltó.

En esa misma línea, Efraín Aguilar confesó que no tiene ningún problema o resentimiento con Gigio Aranda, asegurando que son amigos. “No, somos muy amigos. Los problemas de trabajo no los traslado al terreno emocional”, concluyó.