Marco Antonio Figueroa, director técnico de la Nicaragua, se refirió a la selección peruana.

Director técnico de Nicaragua habla sobre encuentro con selección peruana
Director técnico de Nicaragua habla sobre encuentro con selección peruana | Fuente: Instagram La Bicolor

La selección peruana derrotó con un marcador de 2-0 a la Selección de Nicaragua. Ante esto, Marco Antonio Figueroa, director técnico del equipo centroamericano, no dudó en hacer comentarios sobre el equipo nacional, causando impresión con la percepción que se llevó del encuentro entre la 'Bicolor' y sus dirigidos. 

Te recomendamos

Director técnico de Nicaragua y su polémico comentario sobre la selección peruana

Marco Antonio Figueroa, luego del encuentro entre la selección peruana y Nicaragua, no dudó en hacer comentarios sobre el trabajo que ha demostrado el equipo al mando de Jorge Fossati.

Al respecto, el director técnico de Nicaragua aseguró que quedó sorprendido por la capacidad que tienen varios jugadores dentro de la selección peruana, especialmente luego de los momentos tensos que le hizo pasar su equipo. Sin embargo, recalcó que aún necesitan un poco de aprendizaje, pues los notó algo preocupados. 

Lo que estuvo comentando Marco Antonio Figueroa sobre la selección peruana fue lo siguiente: “Muchos se quejaron de que en vez de jugar contra Italia, lo hicieran contra nosotros. Perú demostró la calidad de jugadores que tiene, pero salieron en pañales, creo, porque les dimos un buen susto en la segunda parte”.

Habla sobre el encuentro entre la selección peruana y Nicaragua

Marco Antonio Figueroa también comentó que pese a lo bueno que eran los jugadores y el nerviosismo que se sintió en muchos momentos, siente que la selección peruana trató de manejar lo mejor posible la situación.

“No les dije nada de lo que ya saben los jugadores al medio tiempo. Fueron 12 minutos de nerviosismo normal, que tienen jugadores en crecimiento. Luego de los goles controlamos el partido. El segundo tiempo corregimos algunas marcas, creo que fue mezquino el resultado para nosotros, tuvimos muchas llegadas que no terminaron en gol”, fue lo que dijo el director técnico de la selección peruana.