Diego Rebagliati no dudó en romper su silencio para referirse a la posible llegada del argentino Ricardo Gareca a la Selección Chilena.

Diego Rebagliati lanza contundente mensaje tras inminente llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena:
Diego Rebagliati lanza contundente mensaje tras inminente llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena: "Que pierda todo"

Ricardo Gareca ha sido uno de los nombres más mediáticos del deporte latinoamericano tras llegar a un acuerdo económico para hacerse cargo del banquillo de la Selección Chilena, luego de una larga ola de negociaciones y especulaciones sobre fichajes por clubes como América de Cali y Universitario de Deportes.

El popular 'Tigre' Gareca fue duramente criticado por su decisión de arribar a la escuadra sureña, recibiendo malos deseos de parte de cientos de compatriotas, incluyendo el periodista deportivo del programa televisivo "Al Ángulo", Diego Rebagliati.

Pese a asegurar que le "cae bien", Rebagliati no tuvo piedad con Ricardo Gareca y rogó que registre pésimos resultados con la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Te recomendamos

Enojado con Gareca

En la última edición del programa televisivo "Al Ángulo", Diego Rebagliati se atrevió a enviar un contundente mensaje sobre la inminente llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena. De acuerdo a sus palabras, el 'Tigre' fue duramente criticado por el hombre de prensa.

“Yo voy más allá y soy más práctico. Para mí, Gareca hoy es técnico de Chile y yo quiero que Chile pierda siempre. Siempre ha habido una rivalidad futbolística y eso no es ninguna novedad”, aseveró Diego Rebagliati.

"Gareca me cae bien, todo perfecto con él y estoy súper agradecido porque nos clasificó a un Mundial después de 36 años, pero en este caso en específico necesitamos que Chile caiga lo antes posible. Yo quiero que pierda el primer amistoso contra Francia y último de los partidos que vaya a disputar, que pierda todo y que no gane un solo punto nunca más”, señaló el hombre de prensa.

Futuros diferentes

Diego Rebagliati también declaró que esta situación hubiera sido diferente hace meses. "Si hubiera sido inmediatamente lo habría sentido más, pero en el medio han pasado muchas cosas. Han sido 18 meses en los que dirigió a Vélez, vino Reynoso y llegó Fossati”, sentenció.