‘Amor y Fuego’ reveló 3 nombres para el presunto hombre que estuvo con Jossmery Toledo, en el ‘after party’ el pasado fin de semana.

¿Con quién estuvo Jossmery Toledo?
Los 3 posibles candidatos. | Fuente: Amor y Fuego

Aunque hasta el momento no se confirma con quién estuvo Jossmery Toledo divirtiéndose en el departamento presuntamente vinculado a Jefferson Farfán, se cree que fue alguien del círculo cercano del exfutbolista. Por ese motivo, ‘Amor y Fuego’ reveló 3 posibles candidatos.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jossmery Toledo?

Como se recuerda, hace un par de días se reveló que Jossmery Toledo pasó la noche en un edificio vinculado a Jefferson Farfán tras salir de una discoteca. En medio de toda esta controversia, han salido a la luz algunos nombres del presunto acompañante de la expolicía. 

En esa misma línea, Gigi Mitre cuando se emitió el reportaje de Jossmery Toledo, analizó qué había pasado con la expolicía y señaló:

“Lo que nos parece raro es que Jossmery Toledo salga, al día siguiente en la mañana, con otra ropa y tenga la ropa en la discoteca en su mano y de forma caleta, en la misma camioneta.”

Anteriormente en entrevista con ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo señaló que solo era amiga de Jefferson Farfán, pero al parecer la influencer se habría vuelto cercana al círculo íntimo del exfutbolista.

¿Quiénes serían los posibles candidatos que estuvieron con Jossmery Toledo?

‘Amor y Fuego’ mostró los 3 posibles candidatos que habría elegido Jossmery Toledo para su última salida. 

“Chupe número uno, el Bryan (Torres), le gusta la buena vida, pero no es acaudalado, de la Orquesta de ‘Los de la Caliente’ y es el primo de Farfán, se mecha con Sacachaira, no creemos que sea él el ‘chupe’ elegido por Jossmery”, resaltan al inicio.

En esa misma línea, también mencionaron el nombre de Cruzeiro Rosas, como posible candidato de Jossmery Toledo:

“Es nuevo en el team y le dicen Cruzeiro Rosas, así figura en sus redes. Él la pega de chofer de la tomba y la lleva al edificio donde la ‘Foquita’ tiene un penthouse. Él posa con Cuto, Jeffrey, y estuvo presente en el cumpleaños de Paolo Guerrero, pata de antaño". 

Por último, como tercera opción de Jossmery Toledo, sería el primo de Jefferson Farfán a quién llaman ‘Cri - Cri’: “Es el dueño de ‘Los de la Caliente’, es galán, le gusta besar las manos de las chicas. (...) Primo de Farfán". 

@willax.espectaculos

¿Con quién pasó Jossmery el after party en Miraflores? #AmoryFuego #JossmeryToledo #Espectáculos

♬ sonido original - Willax Espectáculos