La hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, se animó a exponer los polémicos comportamientos de la modelo Jossmery Toledo, quien habría seguido a la familia de Paolo Hurtado por un centro comercial limeño.

Jossmery Toledo persiguió a Paolo Hurtado por tiendas de centro comercial y se estacionó frente a ellos, según hermana de Rosa Fuentes
Jossmery Toledo persiguió a Paolo Hurtado por tiendas de centro comercial y se estacionó frente a ellos, según hermana de Rosa Fuentes

Jossmery Toledo se mantiene en el ojo de la tormenta tras el estallido de su escándalo mediático con Paolo Hurtado, luego de la reciente denuncia pública de la hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, sobre un presunto seguimiento de parte de la 'Tombita' en medio de las inmediaciones del Jockey Club.

La aún cuñada del exjugador de Alianza Lima se atrevió a lanzar una dura acusación contra la expolicía, asegurando que su familia fue perseguida por Toledo en diversas tiendas del emporio comercial, provocando un incómodo incidente que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Te recomendamos

Jossmery Toledo vs familia de Paolo Hurtado

La hermana de la empresaria Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, no dudó en exponer las presuntas polémicas acciones de la modelo nacional Jossmery Toledo, asegurando que se atrevió a perseguirlos en las tiendas del centro comercial Jockey Club y que estacionó su vehículo frente a ellos. De acuerdo a sus declaraciones, la expolicía fue capaz de realizar estas indignantes acciones ante la presencia de los hijos del futbolista profesional Paolo Hurtado.

“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, señaló la aún cuñada de Paolo Hurtado sobre los comportamientos de Jossmery Toledo.

Asimismo, la cuñada de Paolo Hurtado puso en duda los conocimientos sobre la ley de la modelo, teniendo en cuenta que es una expolicía. 

“Nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia. Especialmente porque este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una expolicía y abogada. Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”, manifestó la hermana de Rosa Fuentes.

Respuesta de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo también utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de agresión de parte de la familia de Paolo Hurtado.

“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo deje constancia por este medio... cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quiénes son los culpables”, enfatizó la expolicía.