El club Cienciano del Cusco emitió un comunicado público para anunciar la apertura de un proceso disciplinario contra el atacante peruano Paolo Hurtado.

Cienciano inicia proceso disciplinario contra Paolo Hurtado tras polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo
Cienciano inicia proceso disciplinario contra Paolo Hurtado tras polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo

El futbolista nacional Paolo Hurtado se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de la revelación de su polémico romance con la modelo Jossmery Toledo. Pese a mantener un matrimonio con su expareja Rosa Fuentes, el ‘Caballito’ fue captado en una situación comprometedora junto a la expolicía, recibiendo fuertes críticas de miles de usuarios en redes sociales. Ante esta situación, Cienciano del Cusco, equipo de Hurtado, anunció que abrió un proceso disciplinario para investigar las recientes acciones del exjugador de la Selección Peruana.

Se les acabó la paciencia

A través de sus redes sociales, el Club Cienciano emitió un comunicado para dar a conocer la apertura de un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado, luego de las polémicas imágenes difundidas en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. De acuerdo al pronunciamiento, el club cusqueño se encontraría muy disconforme con los últimos actos del ‘Caballito’, quien fue captado el último fin de semana en una fiesta en Chosica, tras ser expulsado en el último partido de su club ante FBC Melgar por la Liga 1 2023.

“El club Cienciano informa a los hinchas, medios de comunicación y la opinión pública en general que: a raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes del 17 de abril, el club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado”, señaló el ‘Papá de América’ en sus redes sociales.

Además, la escuadra sureña aprovechó para dejar en claro que se mantiene “distante” a los polémicos comportamientos de Paolo Hurtado, quien recientemente terminó su matrimonio de más de diez años con Rosa Fuentes. “El Club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales”, se lee en el comunicado del cuadro cusqueño.

¿Sanción para Hurtado?

El entrenador colombiano de Cienciano, Leonel Álvarez, habría aceptado la solicitud de Paolo Hurtado para viajar a Lima a “solucionar temas familiares”. Sin embargo, las imágenes del programa ‘Magaly TV: La Firme’ revelaron que el ‘Caballito’ estuvo de rumba junto a la expolicía Jossmery Toledo. ¿Habrá castigo?