Paco Bazán no se guardó nada y arremetió contra la infidelidad de Paolo Hurtado.

Paco Bazán le dice sus verdades a Paolo Hurtado luego del ampay con Jossmery Toledo: “Él no vale nada y ella tampoco, son tal para cual”
Paco Bazán no se guardó nada y arremetió contra la infidelidad de Paolo Hurtado. | Fuente: Google Imágenes

El presentador de TV Paco Bazán, criticó duramente la infidelidad del futbolista Paolo Hurtado con la influencer y ex policía Jossmery Toledo. Bazán enfatizó que Hurtado, estando casado debía respetar su relación y la gestación de su esposa, con quién además tenía otros 2 hijos.

Paco Bazán sobre Paolo Hurtado: “Son la imagen del adulterio”


Luego del ‘ampay’ de Paolo Hurtado con la influencer Jossmery Toledo, las redes sociales no han parado de criticar el accionar de ambos personajes. Sin embargo, los medios de comunicación también han estado haciendo lo mismo, incluso conductores de televisión.


Es así que Paco Bazán durante su programa ‘El deportivo, en otra cancha’, aprovechó en dejarle un fuerte mensaje a Paolo Hurtado y a todos los infieles.


“Quien debió haber respetado la casa, el matrimonio y el embarazo era Hurtado y también Toledo. Una persona de valor, sea hombre o mujer no codicie bienes ajenos, ni el hombre o la mujer del prójimo”, manifestó Paco Bazán.


Asimismo, continuó con sus críticas fuertes para el ex jugador de Alianza Lima e hizo hincapié que había ido contras las reglas del matrimonio, eligiendo el camino del pecado.


“Cuando estás en el pecado, metido en la oscuridad, no lo puedes ver. Cuando sales de la oscuridad empiezas a ver. ¡Y te vas a sentir imbécil cuando veas esas imágenes!. (...) Paolo Hurtado y su amante (son) ¡La imagen del adulterio!, las cosas por su nombre”, mencionó molesto en su programa.


“Él no vale nada y ella tampoco. Ella no tiene ningún código ni respeto, él tampoco la tiene. Son tal para cual, se merecen ambos”, añadió Paco Bazán para finalizar el discurso.


Paco Bazán preocupado por Rosa Fuentes y su familia


Paco Bazán, no pudo ocultar su preocupación por la situación que atravesaba Rosa Fuentes, después de ver el comunicado que ella misma compartió en sus redes. El presentador expresó su solidaridad hacia la esposa de Paolo Hurtado y arremetió contra los hombres infieles.


“Todo nuestro respeto y consideración y abrazo a la esposa de Paolo Hurtado que la debe estar pasando terrible. ¡Diez años de casados en dos días! Por favor, hombres: nada, nada, nada justifica que rompas tu matrimonio que es una alianza con Dios y que destroces las vidas de tus hijos”, concluyó.