Al parecer,  Cienciano habría tomado la decisión de cortarle el 50% de su sueldo a Paolo Hurtado en medio de la polémica por el ampay con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado en problemas: Cienciano habría tomado decisión de recortarle el sueldo tras ampay con Jossmery Toledo
Paolo Hurtado en problemas: Cienciano habría tomado decisión de recortarle el sueldo tras ampay con Jossmery Toledo | Fuente: Difusión

El equipo en donde actualmente se encuentra Paolo Hurtado, Cienciano al parecer habría tomado la decisión de recortar el sueldo mensual del jugador a raíz de toda la polémica generada por el ampay con Jossmery Toledo.

 

Cienciano querría recortarle el sueldo a Paolo Hurtado

Según la periodista Nicol Cortés del Diario El Trome, existen especulaciones alrededor de la carrera futbolística de Paolo Hurtado. Esto en medio de la polémica que se desató por las imágenes mostradas en el programa de Magaly Medina, en donde se evidencia que el jugador estuvo pasando unos días con Jossmery Toledo.

Los dirigentes de Cienciano habrían tomado una decisión con respecto al comportamiento de Paolo Hurtado, la cual habría sido recortar su sueldo mensual en aproximadamente un 50% a raíz de las imágenes expuestas. No se ha determinado si es verdad o no, pero de ser así, como el jugador no estuvo fuera a horas inapropiadas, es el mejor castigo que podría tener.

No solo eso, sino que, al parecer, según la periodista Nicol Cortés, otra decisión que podría haber tomado Cienciano por Paolo Hurtado, es que todos los jugadores deben comporte impecablemente tanto dentro como fuera de la cancha.

 

El ampay de Paolo Hurtado

Magaly Medina mostró imágenes exclusivas en donde se puede ver a Paolo Hurtado paseando por diferentes zonas turísticas de Cusco, muy bien acompañado de la ex policía Jossmery Toledo.

No solo eso, sino que las cámaras captaron el momento exacto en donde Paolo HurtadoJossmery Toledo se dieron un tierno y romántico beso, generando una verdadera controversia, sobre todo porque el jugador actualmente se encuentra casado con Rosa Fuentes, además de tener dos hijos y uno en camino.