Christian Thorsen reveló la posibilidad de formar una familia y reflexionó sobre la paternidad.

Christian Thorsen sueña en convertirse en padre y tener una familia: “Es bastante soñador de mi parte
Christian Thorsen sueña en convertirse en padre y tener una familia: “Es bastante soñador de mi parte | Fuente: IG Christian Thorsen

Mediante una entrevista con La RepúblicaChristian Thorsen abrió su corazón y confesó su mayor anhelo: formar una familia y convertirse en padre.  

Recordemos que, el recordado actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se encuentra luchando contra el cáncer de próstata.  

Te recomendamos

Christian Thorsen revela su mayor anhelo: “Así como estoy luchando contra el cáncer, creo que también estoy enfrentando la posibilidad de formar una familia” 

El actor Christian Thorsen reveló su deseo de tener una familia y convertirse en padre, a pesar de que actualmente no tiene una pareja.  

Asimismo, Christian Thorsen reconoce el trabajo que implica la paternidad en su situación con su lucha contra el cáncer de próstata:

 “Es bastante soñador de mi parte, pero no descarto al cien por ciento”, comentó el recordado ‘platanazo’ en ‘AFHS’, mediante una entrevista a un medio local. 

Christian Thorsen no pierde las esperanzas de formar su propia familia, a pesar de su enfermedad:

 “Es algo que que sí me hubiera gustado y creo que quizás ahora sí podría darse. (...) Así como estoy luchando contra mi enfermedad, el cáncer, creo que también estoy enfrentando la posibilidad de formar una familia, lo cual sé que es una responsabilidad enorme”, expresó.  

¿Cómo sigue la salud de Christian Thorsen? 

Además, Christian Thorsen abordó el tema de su salud, pues el actor peruano reflexionó sobre el cáncer y no dudó en mandar una conmovedora frase. 

"Yo he escuchado una frase que me parece genial 'Tu te enfermas, tu te curas', está en ti en tu cabeza. Cuando yo iba a terapia, iba escuchando en una radio y cantando que yo me iba a sanar. No sé cuánto me quedará, pero en todo caso estoy bien. Tengo una calidad de vida buena", aseguró frente a las cámaras.