En una reciente entrevista, Christian Thorsen causó preocupación a sus seguidores, al hablar sobre cuál es el estado de su enfermedad.

Christian Thorsen y su revelación
El actor volvió a hablar sobre su enfermedad, | Fuente: YouTube - Renzo Schuller

 Christian Thorsen habló detalladamente sobre cuál es el actual estado de su cáncer de próstata, que fue diagnosticado hace tiempo. A pesar que el actor intenta mantenerse positivo, confesó que no sabe cuánto tiempo de vida le queda.

Te recomendamos

La impactante revelación de Christian Thorsen


Hace algunos días, Christian Thorsen brindó una entrevista para el canal de YouTube de Renzo Schuller, donde reveló algunos detalles pocos conocidos sobre su actual estado de salud. Como se sabe, el actor fue diagnosticado de cáncer terminal de próstata, hace más de un año y lo dio a conocer públicamente. 

Asimismo, Christian Thorsen en su entrevista con el presentador Renzo Schuller, abordaron el tratamiento con muérdago que el actor eligió para mejorar su salud. Sin embargo, fue ahí donde realizó hizo una alarmante confesión sobre su situación:

“Yo he escuchado una frase que me parece genial ‘Tu te enfermas, tú te curas’, está en ti, en tu cabeza. Cuando yo iba a terapia, iba escuchando en una radio y cantando que yo me iba a sanar. No sé cuánto me quedará, pero en todo caso estoy bien. Tengo una calidad de vida buena”.

Christian Thorsen confirma su cáncer de próstata


En una pasada entrevista de Christian Thorsen, que brindó en mayo del 2023 para el programa dominical ‘Día D’, confesó que desde que se enteró de su diagnóstico no tenía intenciones de hacerse la quimioterapia y por ello buscó otras alternativas:

“Llegó la pandemia y el 2020 y 2021 no lo hice (el examen de próstata), lo hice el 2022 y apareció que tenía un cáncer y que había hecho metástasis en hueso y pulmón… A mí me pasó esto de casualidad. La tomografía salió que tenía metástasis en hueso y pulmón, en cadera, en toda la columna, en la costilla y la mandíbula. Fui inconsciente de lo que realmente me estaban diciendo. Me dijeron que tenía entre 12 y 36 meses.”

En aquella oportunidad, Christian Thorsen mostró que a pesar de padecer de cáncer de próstata, no iba a tener miedo:

“Nunca me asusté ni dije: ‘¿Por qué a mí?’. Más bien dije: ‘Esto es un regalo’. Hoy en día me doy cuenta porque lo dije, porque estoy acá sentado y se puede ayudar a mucha gente.”