En medio de su presentación, Christian Cueva lloró y le pidió disculpas a la madre de sus hijos tras serle infiel.

Christian Cueva rompe en llanto y pide perdón a Pamela López: “Te amo, perdóname, no era yo”
Christian Cueva rompe en llanto y pide perdón a Pamela López: “Te amo, perdóname, no era yo” | Fuente: IG Christian Cueva

El futbolista Christian Cueva asistió a un retiro espiritual que se llevó a cabo en Trujillo el último fin de semana. El deportista peruano le pidió perdón a su esposa tras sus faltas en su matrimonio. 

Te recomendamos

Christian Cueva se quiebra en su retiro espiritual 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina filtró un video donde se observa a Christian Cueva en un retiro cristiano, organizado por Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo, en Trujillo.  

Christian Cueva causó revuelo en la farándula, luego que el futbolista se presentara a un retiro espiritual el último fin de semana. Sin embargo, la presencia de Pamela López sorprendió al público, después de que el deportista le ‘sacara la vuelta’ con un a cantante de la cumbia.  

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, comentó el padre de los hijos de Pamela López.  

En ese sentido, Christian Cueva pidió a su esposa Pamela López acompañarlo al escenario. “Después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida y la sigo pasando, pero le doy gracias a Dios porque me mantiene firme... en esta oportunidad quiero invitar a mi esposa”, comentó el pelotero, quien abrazó a su esposa con el fin de reconciliarse.  

Christian Cueva pidió perdón a Pamela López 

Con lágrimas en los ojos, Christian Cueva pidió disculpas a su esposa luego de engañarla con Pamela Franco, y además el futbolista peruano resaltó el gran amor que siente por la madre de sus hijos.  

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, expresó.