Magaly Medina dejó en claro que no cree en el arrepentimiento de Christian Cueva, quien fue visto en un retiro espiritual.

Magaly Medina no cree en el cambio de Christian Cueva tras retiro espiritual: “Dios va a salvar a este bandolero”
Magaly Medina no cree en el cambio de Christian Cueva tras retiro espiritual: “Dios va a salvar a este bandolero” | Fuente: difusión

Magaly Medina opinó sobre las imágenes de Christian Cueva en su retiro espiritual este último fin de semana. La conductora aclaró que no cree en el cambio del pelotero y aseguró que decidió refugiarse en la iglesia para recibir el perdón de su esposa Pamela López.

Te recomendamos

Magaly Medina se burla de Christian Cueva tras retiro espiritual

Este 25 de marzo, Magaly Medina empezó su programa hablando sobre las imágenes de Christian Cueva en un retiro espiritual en Trujillo. Según la periodista, Pamela López habría convencido al jugador de ir al retiro para curarse y superar sus problemas por ser constantemente infiel.

“Les vamos a mostrar imágenes exclusivas del supuesto arrepentimiento de Christian Cueva. Se fue a un retiro espiritual para que, no sé, suponemos que su esposa Pamela López lo ha obligado de alguna forma a ir a este retiro, para que le curen todas esas obsesiones que él tiene, todos esos problemas que él no sabe manejar por sí mismo…”, opinó.

“Después del último escándalo, seguramente ella le puso de condición que él vaya a este retiro, pensando que la fe en Dios va a salvar a este bandolero, pero bueno”, acotó Magaly Medina.

Pese a los esfuerzos mostrados por Christian Cueva, la periodista Magaly Medina aseguró que no cree en su cambio pues ya está acostumbrado a ser perdonado tras infidelidades.

“Eso viene con los cambios, te conviertes en mejor ser humano, pero no lo haces obligado por las circunstancias. Yo no creo en esos cambios, con todo respeto, los cambios no se dan si la persona no lo quiere hacer. Él está acostumbrado a hacer eso cada vez que hace algunas estupideces, cada vez que pone los cachos, cada vez que vuelve a las andadas, y luego lo perdonan y él sigue como si nada”, precisó Magaly Medina.

Christian Cueva fue a un retiro espiritual 

Magaly Medina presentó en su programa imágenes del retiro espiritual al que fue Christian Cueva para superar sus últimos escándalos de infidelidad a su esposa Pamela López.

“Pasó el fin de semana internado en retiro espiritual en iglesia cristiana de Trujillo”, mencionó una reportera en la nota del programa de Magaly Medina.

En las imágenes también se ve a Christian Cueva hablando de su situación actual frente al público. “Mi nombre es Christian Cueva, es un momento para mí muy lindo después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida”, dijo muy emocionado el jugador.

Además, se vio a Christian Cueva compartiendo un emotivo abrazo con Pamela López durante el retiro espiritual en Trujillo.