Christian Cueva publicó un mensaje religioso tras la supuesta reconciliación con su esposa, lo que generó diversos comentarios en los usuarios.

Christian Cueva publica mensaje religioso y usuarios le dan con 'palo':
Christian Cueva publica mensaje religioso y usuarios le dan con 'palo': "Amaneció católico" | Fuente: Christian Cueva IG

¡Le dijeron de todo! Christian Cueva utilizó sus redes sociales para publicar un peculiar mensaje religioso tras su supuesta reconciliación con Pamela López. Sin embargo, ‘Aladino’ no contó con las críticas que recibiría de parte de los usuarios de las plataformas digitales, quienes lo llenaron de cuestionamientos por meter a Dios en sus problemas personales.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Christian Cueva?

Christian Cueva no dudó en publicar un mensaje religioso en sus historias de Instagram luego de su supuesta reconciliación con Pamela López. ‘Aladino’ agradeció a Dios por las bendiciones que ha recibido en los últimos días, indicando que solo él fortalece su alma.

“El día que clamé, me respondiste, fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová, porque la gloria de Jehová es grande. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra”, fue el mensaje que publicó Christian Cueva.


¡Las críticas de los cibernautas a Christian Cueva!

Christian Cueva no se salvó de las duras críticas de los usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron muy molestos ante el mensaje religioso de ‘Aladino’. Los cibernautas indicaron que el futbolista estaba aparentando seguir el camino de Dios y que nada le sorprende de él.

"Lo dice porque ya se viene la 'Semana Tranca'", "Amaneció religioso", "No me gusta cuando usan a Dios y nuestra fe para ser desleales y cometer pecados, eso si que no lo tolero", "Quítenle el celular por favor", "Ahora toma vino de misa", "Viniendo de Christian Cueva no sorprende", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.