El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes donde se ve a Christian Cueva llegando a Lima, dejando entrever que se reuniría con Pamela López.

Christian Cueva fue captado en el Aeropuerto: ¿Volverá a casa con Pamela López?
Christian Cueva fue captado en el Aeropuerto: ¿Volverá a casa con Pamela López? | Fuente: Instagram Christian Cueva

“Amor y Fuego” dio a conocer algunas imágenes de Christian Cueva, en el Aeropuerto Jorge Chávez. Al parecer, el jugador ya estaría mejorando de su lesión, por lo que volvió al país. Esto después de todas las polémicas en las que se vio envuelto. Sin embargo, los conductores del programa indicaron que el deportista podría reencontrarse con Pamela López, con quien se vio hace algunas semanas en Barcelona.

Te recomendamos

Como se sabe, Pamela López señaló de manera rotunda que no tenía pensado volver con Christian Cueva, pero se difundieron imágenes donde se dejaron ver sumamente cariñosos, poniendo en aprietos a la pareja.

Christian Cueva nuevamente en Perú

En medio del programa “Amor y Fuego”, los conductores dieron a conocer las imágenes donde se ve a Christian Cueva aterrizando en Perú, luego de haber pasado un tiempo en Barcelona tras su polémica separación.

Sin embargo, pese a que Christian Cueva intentó alejarse de toda la polémica, las cámaras de diferentes medios llegaron hasta Barcelona para poder captarlo dentro de una camioneta con una mujer, quien sería su pareja Pamela López.

Ante eso, los rumores de que Pamela López y Christian Cueva habrían vuelto se volvió tendencia, así lo dieron a conocer los conductores del programa.

Gigi Mitre expuso la siguiente pregunta sobre Christian Cueva: “¿Será que Pamela (López) lo va a recibir?”.

Rodrigo González no se quedó atrás y dejó entrever que Christian Cueva llegaría al hogar que tiene con Pamela López: “Si no, lo está esperando en casa lista. La vez pasada ya los vimos juntos y felices de la vida y ella ni siquiera lo ha disimulado”.

Se burlan de Christian Cueva y sus publicaciones bíblicas 

Como se sabe, desde hace unas semanas, Christian Cueva ha causado sorpresa en redes sociales al estar publicando muchos mensajes religiosos, dejando entrever que estaba encaminado nuevamente por la palabra del señor.

Sin embargo, los conductores de “Amor y Fuego” no dejaron la pasar la oportunidad y lanzaron varios comentarios sobre el supuesto cambio de Christian Cueva.

Lo que dio a conocer Rodrigo González sobre las publicaciones de Christian Cueva fue lo siguiente: “Que tal ‘fariselo’ que es, eso es lo que es, Christian Cueva el caradura, si ese, el sinvergüenza (…) El que mejor amigo de ‘Baby Bru’ (Brunella Horna) y las producciones de la ‘farisela’ (Gisela Valcárcel)”.