El programa “Amor y Fuego” habría captado a Christian Cueva besándose con Pamela López en el interior de su auto.

¿Reconciliación a la vista? Christian Cueva y Pamela López habrían sido captados besándose
¿Reconciliación a la vista? Christian Cueva y Pamela López habrían sido captados besándose | Fuente: difusión

Christian Cueva y Pamela López vuelven a estar en boca de todos. Luego que se hicieran públicas las infidelidades del jugador, el programa “Amor y Fuego” habría captado a la pareja besándose. Todo parece indicar que se habrían dado una nueva oportunidad, pese a la polémica.

Te recomendamos

¿Christian Cueva y Pamela López se reconciliaron?

El programa “Amor y Fuego” presentó el avance para su programa del 11 de marzo, donde se aprecian imágenes de Christian Cueva y Pamela López, pese a que la esposa del jugador habría asegurado que iba a empezar su trámites de divorcio.

En el avance del programa se ve a Christian Cueva en su camioneta, cuando de pronto aparece una mujer que sería Pamela López, según las pruebas de “Amor y Fuego”. 

Asimismo, en el adelanto se puede ver a Christian Cueva besándose presuntamente con Pamela López, confirmando así los rumores de reconciliación.


Rodrigo González revela por qué Pamela López habría perdonado a Christian Cueva 

Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego”, aseguró en reiteradas ocasiones que Pamela López iba a perdonar a Christian Cueva por motivos económicos.

“¿Realmente crees que Pamela López va a dejar a Christian Cueva? Nunca va a dejar a la gallina de los huevos de oro”, mencionó durante la transmisión en Willax. 

Por el momento, Christian Cueva y Pamela López no han dado a conocer detalles sobre su relación y si han decidido darse una nueva oportunidad.