El ‘Checho’ Ibarra confesó la razón por la que Hernán Barcos no es el mismo de antes en Alianza Lima.

'Checho' Ibarra revela el motivo por el que Hernán Barcos bajo su nivel en Alianza Lima:
'Checho' Ibarra revela el motivo por el que Hernán Barcos bajo su nivel en Alianza Lima: "La edad para todos nos llega" | Fuente: 'Checho' Ibarra IG | Hernán Barcos IG

¡De goleador a goleador! El ‘Checho’ Ibarra contó los motivos por el que Hernán Barcos ha tenido un bajón futbolístico este año con Alianza Lima. El goleador histórico del fútbol peruano confesó que la edad del ‘Pirata’ comienza a notarse en su rendimiento en la Liga 1. Entérate todo lo que dijo el exfutbolista en ‘Latina Deportes’.

Te recomendamos

¡Tiene las razones!

El ‘Checho’ Ibarra contó los motivos por los que Hernán Barcos ha bajado su rendimiento en Alianza Lima este año. El panelista de ‘Latina Deportes’ indicó que los 40 años del ‘Pirata’ ya viene afectando el físico del delantero argentino.

“Escúchame, la edad para todos nos llega y a veces cuando llega uno debe estar preparado, loco. Creo que Barcos sabe lo que le ha llegado, no ha empezado bien el año y eso se empieza a meter en la cabeza”, mencionó el 'Checho' Ibarra al hablar del rendimiento futbolístico de Hernán Barcos en Alianza Lima.

Posteriormente, el 'Checho' Ibarra habló sobre la última etapa de los jugadores. “Los futbolistas viven de emociones. No va a olvidar el gol, pero sí los movimientos se le van a ir de a pocos”, indicó el panelista de 'Latina Deportes' al referirse a Hernán Barcos.


@latinadeportes 🧐 ¿QUÉ LE PASA A HERNÁN BARCOS? #hernanbarcos #barcos #alianzalima #alianza #delantero #gol #latinanoticias #latinadeportes ♬ sonido original - Latina Deportes

¡La edad pesa!

El ‘Checho’ Ibarra indicó que Hernán Barcos debería estar pensando en su retiro futbolístico debido a su longeva edad para el balompié. El panelista de ‘Latina Deportes’ contó que el ‘Pirata’ debe haber sentido la pegada al ver el juego de los otros delanteros ‘íntimos’.

“Cuando llegas a los 40, ves que vienen jugadores como Cecilio Waterman, Pablo Sabbag, Kevin Serna, que son unos tanques y rapidísimos; entonces, ¿tú no crees que él no piensa que ya viene su retiro? Ya viene su retiro, eso lo sabe perfectamente porque son seres humanos”, sentenció el ‘Checho’ Ibarra.