Este fin de semana, se compartieron nuevas imágenes de Charly García, pero el argentino no fue quien publicó dichas fotografías en sus redes sociales.

Fotos de Charly García
Compartieron imágenes del músico. | Fuente: Instagram: @jrhodespianist

Hace un par de días, se subieron recientes imágenes de Charly García en donde se lo observa más animado, en medio de la expectativa que se tiene por el nuevo álbum del músico. Conoce quién compartió esas fotos. 

Te recomendamos

Las fotografías de Charly García

El sábado por la tarde, Charly García se volvió tendencia en las redes sociales, por unas fotografías que lo mostraban en situaciones hogareñas y al parecer de buen estado en general. A pesar que el músico no subió esas imágenes en su propio perfil de Instagram, fue un total éxito y ya son virales.

Las fotografías en tranquilidad y aparente plenitud de Charly García, fueron publicadas por el pianista y fotógrafo, James Rhodes. El profesional visitó al cantante en su vivienda de Buenos Aires, por lo que aprovechó para fotografiarlo. 

“La alegría absoluta de pasar tiempo con Charly. Escuchando la bomba de su nuevo disco. Muy seguido se abusa de esa palabra, pero él es un genio”, escribió en la primera publicación de Instagram donde compartió algunas imágenes.

Asimismo, James Rhodes también compartió otra publicación con fotografías de Charly García, en donde escribió: “Algunas de mis favoritas fotos de hoy. Incluyendo el puto amo. Inolvidable”.

¿Qué más compartieron sobre Charly García en Instagram?

Para el último mensaje, James Rhodes escribió lo siguiente sobre Charly García, haciendo referencia a que el argentino está preparando su nuevo álbum “La lógica del escorpión”:

“El rey en su trono. Y la tremenda energía, fortaleza interior, puro empuje de la naturaleza que es Charly brilla en cada tema de su nuevo disco #Lalógicadelescorpión. No recuerdo haber estado tan atónito, conmovido e inspirado por un álbum. La espera vale la pena al 1.000%”.

En todas las fotografías, Charly García aparece en silla de ruedas, pero cabe señalar que luce aparentemente más recuperado. Esto significa que solo es cuestión de tiempo, para que se publique el nuevo disco del argentino, ya que su último trabajo fue en 2017.