Carlos Zambrano, central de Alianza Lima, destacó que el equipo buscará ser fuerte de local en la Copa Libertadores, y desean avanzar de fase.

Carlos Zambrano sobre rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores: “Va a ser distinto esta vez”
Carlos Zambrano sobre rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores: “Va a ser distinto esta vez” | Fuente: FB Carlos Zambrano / TW Alianza Lima

Alianza Lima jugará nuevamente la fase de grupos de la Copa Libertadores, y ante ello, el central Carlos Zambrano se refirió a los rivales que tendrán en la competición. El ‘Kaiser’ señaló que le motiva enfrentar al campeón, y espera que la campaña sea distinta en esta ocasión.

Te recomendamos

Carlos Zambrano: “Para mí, es muy motivante enfrentarte al campeón”

Carlos Zambrano, en conversación con la prensa, señaló que se siente motivado de enfrentar a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores. Asimismo, recordó los duelos que tuvieron en la Copa Libertadores 2022 con equipos brasileños, y buscarán obtener los puntos en Lima.

“Para mí, es muy motivante porque enfrentarte al campeón te motiva, por más que sea un reto duro. De locales, tenemos que ser fuertes y creo que lo hemos demostrado el año pasado. A Atlético Mineiro y a Athletico Paranaense se les hizo buenos partidos. Sabemos que será complicado, pero tenemos que sumar en casa”, destacó Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano también apuntó que Alianza Lima buscará hacer un papel distinto en esta temporada internacional, y que romper la racha de partidos no ganados fue bueno: “Va a ser distinto esta vez. Rompimos la mala racha allá, que es algo positivo para nosotros, pero sabemos que los rivales más complicados son los argentinos y los brasileños”.

Carlos Zambrano: “Siempre queremos avanzar de fase”

Finalmente, Carlos Zambrano dijo que la Copa Libertadores es difícil, pero desean avanzar de fase, y superar su desempeño a comparación de anteriores campeonatos: “La Copa Libertadores siempre es complicada para todos los equipos. Siempre queremos avanzar de fase, pero hay que mejorar mucho. El año pasado, simplemente rompimos una racha negativa, pero hay que apuntar a pasar de fase sí o sí este año”.

Alianza Lima jugará en el Grupo A de la Copa Libertadores con Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile.