Carlos Zambrano no fue tomado en cuenta por la directiva de Alianza Lima para la temporada 2024, quedando fuera de los planes del colombiano Alejandro Restrepo.

Carlos Zambrano lanza contundente mensaje a directivos de Alianza Lima:
Carlos Zambrano lanza contundente mensaje a directivos de Alianza Lima: "Le deseo lo mejor a Alianza, el club es una cosa y los que están dentro son otra"

El zaguero central de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, se encuentra atravesando por uno de los momentos más complicados de su carrera profesional, manteniéndose sin club tras ser descartado por la directiva de Alianza Lima, debido a que no fue tomado en cuenta por el director técnico colombiano Alejandro Restrepo para la temporada 2024.

En la última edición de su programa televisivo "Futmax League", Carlos Zambrano no tuvo reparos para pronunciarse sobre su inesperada salida de Alianza Lima, animándose a lanzar un claro mensaje dedicado a los directivos que se mantienen en el equipo íntimo, exhibiendo su desacuerdo por su decisión de no tomarlo en cuenta para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores.

Te recomendamos

No sigue en Alianza Lima

En el último show de "Futmax League" de Liga 1 Max, Carlos Zambrano se animó a referirse a su polémica salida de Alianza Lima, responsabilizando a la directiva blanquiazul y garantizando que no le guarda rencor a la institución de sus amores. Según sus declaraciones, el famoso 'León' es consciente que debe separar al club de sus dirigentes.

"Eso es lo complicado del fútbol, todas las partes tienen que ponerse de acuerdo: el jugador, el equipo y el club interesado”, manifestó Carlos Zambrano tras rechazar a Lanús de Argentina.

"Sinceramente es muy complicado. Sí, si mañana tengo que ir, iré, porque tengo contrato. Tengo que responder, me debo a Alianza Lima. Cero comunicación, tampoco no me preocupa, no me desvelo, la tengo claro. Simple: cuando llegue la oferta concreta tengo que estar contento. En una o dos semanas debe salir algo concreto”, garantizó Zambrano.

Buenos deseos

Carlos Zambrano envió un mensaje para Alianza Lima. "Mis amigos y mi familia saben lo que pienso. No voy a causar más polémica porque sería reventar todo esto. Voy a guardar mi opinión, la tengo clarísima. Sinceramente le deseo lo mejor a Alianza Lima, el club es una cosa y los que están dentro son otra”, enfatizó.