El actual defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, estaría en la carpeta de los próximos fichajes del club San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Carlos Zambrano estaría en negociaciones con San Lorenzo de Argentina
Carlos Zambrano estaría en negociaciones con San Lorenzo de Argentina

Carlos Zambrano ha sido uno de los nombre más mediáticos en las últimas horas, luego del surgimiento de fuertes rumores de que está en carpeta para ser uno de los próximos fichajes del club San Lorenzo de Almagro, que actualmente se encuentra disputando la Liga Argentina y la Copa Sudamericana. De acuerdo con la prensa internacional, el 'Granate' estaría a un paso de cerrar la incorporación del 'Kaiser', que volvería a uno de los clubes más grandes del país sureño tras su paso por Boca Juniors.

Te recomendamos

¿Carlos Zambrano a San Lorenzo?

El actual zaguero central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se ha consagrado como uno de los pilares del '11' titular de Alianza Lima. Sin embargo, para sorpresa de la hinchada íntima, el 'León' habría despertado gran interés en la directiva de San Lorenzo de Almagro, que estaría a punto de cerrar su incorporación para las rondas finales de la Copa Sudamericana 2023.

De acuerdo con el último reporte del medio argentino TNT Sports, el defensor nacional Carlos Zambrano volvería a jugar en uno de los cinco grandes del fútbol argentino, llegando a San Lorenzo de Almagro tras su exitoso paso por Alianza Lima, donde ha logrado el título del Torneo Apertura 2023.

Interesados en Zambrano

El director técnico de San Lorenzo, Matías Caruzzo, no dudó en referirse al defensa peruano Carlos Zambrano, asegurando que están interesados en el jugador de Alianza Lima. “Es un nombre más que tenemos en carpeta desde hace tiempo. La verdad es muy difícil, pero es un nombre más que internamente gusta”, manifestó el estratega argentino.