Carlos Alcántara aseguró que tienes sus razones por las que no quiere darle una entrevista a Henry Spencer.

Carlos Alcántara se defiende de las críticas por desplante a Henry Spencer: “Me hicieron cargamontón de algo que no era verdad y él nunca lo desmintió”
Carlos Alcántara se defiende de las críticas por desplante a Henry Spencer: “Me hicieron cargamontón de algo que no era verdad y él nunca lo desmintió” | Fuente: Difusión

Carlos Alcántara brindó una entrevista al Diario Correo, donde fue consultado por el desplante que le hizo al youtuber Henry Spencer durante la conferencia de prensa de su radionovela “La China Hereje”.

Te recomendamos

Carlos Alcántara se pronuncia por polémica con Henry Spencer 

Carlos Alcántara mencionó que el influencer Henry Spencer fue a la alfombra roja para generar más visitas en su contenido. Además, señaló que se “hacía la víctima” porque no quería darle una entrevista.

“Que asuma su responsabilidad y que sea claro. Si quiere hablar conmigo de eso que lo haga pero que me aclare delante de todos que no fue a hacerse el payaso en la alfombra roja en el estreno de mi película con un precedente de un problema con la falta de un personaje. Entonces, ¿para qué fue a preguntar sobre un personaje que no está en la película?”, declaró el actor a Correo.

Asimismo, Carlos Alcántara los responsabilizó por las críticas que recibió. “Me hizo preguntas que debido a mis respuestas, empezaron a hacerme cargamontón de algo que no era verdad y él nunca lo desmintió. Ahí yo digo, claro, todo es para ganar likes”, precisó.

Carlos Alcántara pide que no lo insulten por desplante 

Por otro lado, Carlos Alcántara le pidió a los seguidores de Henry Spencer que no lo atacaran, puesto que tiene sus razones para no querer conversar con el youtuber.

“Que me diga delante de cámaras que él no fue con la intención de generar más vistas, yo tengo derecho de no darle una entrevista a alguien que no ha sido leal y claro. Ahora se hace la víctima porque no le quiero dar una respuesta. Tengo mis razones, no es gratuito. La gente que está insultándome, que son sus seguidores, piensen antes de insultar si hay alguna razón, pregúntenle a él si yo tengo una razón de no querer darle una respuesta”, sentenció el actor.