El volante chileno, Arturo Vidal, consideró que el gol hecho a la selección peruana es el más bonito de su carrera.

Arturo Vidal: “Seguramente el gol más bonito que hice fue a Perú en las Eliminatorias”
Arturo Vidal: “Seguramente el gol más bonito que hice fue a Perú en las Eliminatorias” | Fuente: La Roja

Arturo Vidal, campeón de la Copa América con Chile, reveló en una reciente entrevista cuál era el gol más bonito que hizo en su carrera. El volante sorprendió a muchos al contar que el gol se lo hizo a la selección peruana y fue durante un proceso eliminatorio.

Cabe recordar que Arturo Vidal milita actualmente en Athletico Paranaense y fue convocado para la primera fecha doble de Chile, en donde la 'Roja' enfrentará a Uruguay y Colombia.

Te recomendamos

Arturo Vidal: “El gol más bonito que hice fue a Perú”

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, conversó con el streamer argentino Davo Xeneize En Twitch. El futbolista fue consultado sobre cuál era el gol más bonito que recuerda haber hecho. Vidal no dudó en señalar que fue el anotado a la selección peruana durante las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Seguramente el gol más bonito que hice fue el que le hice a Perú en las Eliminatorias, pero no había gente. Fue el que le clave al ángulo, en sí le hice dos ese día”, expresó el chileno. 

Como se recuerda, aquel gol anotado a la 'Bicolor' fue por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, disputado en 2020 y sin público en Santiago, ante el aumento de los casos de Covid-19. 

Arturo Vidal y la exigencia del periodismo chileno

Por otro lado, Arturo Vidal contó que los periodistas en Chile son exigentes con la selección chilena. Asimismo, destacó que en las últimas convocatorias de la selección chilena vio mucho talento y ganas de lograr los objetivos: “En Chile los periodistas son muy exigentes y a veces se pasan a mala leche. Crucifican a los jugadores muy rápido, pero en los últimos entrenamientos he visto mucho talento con muchas ganas y hay que darle tiempo, porque seguramente aportarán mucho y me reflejó mucho en ellos por esas ganas, se entrenan y saben que cuando van a la selección deben entrenar el doble o si no, no avanzan”.

Arturo Vidal: “Espero volver a Colo-Colo”

En otro momento de la entrevista, Arturo Vidal reveló que espera volver a Colo-Colo para pelear el torneo local y la Copa Libertadores: “Espero volver a Colo-Colo, es mi casa y es donde quiero terminar, pero quiero retirarme bien, quiero pelear títulos y la Copa Libertadores. Creo que Colo-Colo tiene equipo y tiene hinchada para luchar contra equipos sudamericanos”.