Hace un par de días, Andrés Calamaro se disculpó públicamente con sus seguidores, tras el concierto que dio en Colombia y que algunos señalaron como “pésimo”.

Las disculpas de Andrés Calamaro
Lo que comentó el músico en sus redes sociales. | Fuente: Difusión

Andrés Calamaro estuvo en el Festival Cordillera 2023, en Colombia, donde terminó dando una pésima presentación. Por ello, el músico se disculpó inmediatamente en redes sociales con sus seguidores y detalló qué pasó exactamente.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Andrés Calamaro?

Tras su criticado concierto en el Festival Cordillera 2023 de Bogotá, Andrés Calamaro decidió pedir disculpas públicas con sus seguidores luego del show, con un video en sus redes sociales.

A pesar que varios asistentes disfrutaron la presentación de Andrés Calamaro, algunos también señalaron que su show dejó bastante que desear, pues el músico lucía con poca energía y distante con su público. Incluso, dieron a conocer que el cantante se retiró 20 minutos antes de lo que estaba pactado.

Rápidamente, los reclamos se viralizaron en las redes sociales, por lo que Andrés Calamaro decidió pedir disculpas públicas mediante un video, tras su pésima actuación en Colombia.

Las disculpas de Andrés Calamaro

Inicialmente, Andrés Calamaro señaló lo siguiente en el video dirigido para sus fanáticos:

“Mis disculpas. Anoche no tenía más fuelle. Pudo ser la altura, venimos de tres meses en el llano y la meseta. En España son siete horas de diferencia. Mis disculpas y mi vergüenza para mi gente en Colombia, mis compañeros y la organización siempre impecable, pero no podía respirar. Me costaba bastante respirar. Ya me había pasado en Perú y lo mismo en Cochabamba". 

Asimismo, Andrés Calamaro en su video decidió aclarar por qué se le vio con un semblante de cansancio durante el concierto.

“No estaba de parranda, no vengo a Colombia a tomar falopa ni nunca lo hice. Entiendo el fastidio y el horror de mi gente. Me corto la coleta. No sé encajar una derrota en semejante escenario”, detalló.

Cabe señalar que, Andrés Calamaro descartó que haya tenido una complicación de salud, aunque sí se trataba de un problema con la altura de Bogotá.

 “No son problemas de salud, no es nada. Para mí dar un recital flojo es una pequeña tragedia personal, de vergüenza torera”, concluyó el músico.