Luego de estar unos días en Lima, Ana Paula Consorte se encuentra ahora disfrutando de las compras en Trujillo sin Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte es captada comprando en Trujillo sin la compañía de Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte es captada comprando en Trujillo sin la compañía de Paolo Guerrero | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo, lugar donde Paolo Guerrero viene cumpliendo con su labor como miembro de la UCV. Ante esto, varios usuarios se percataron de la presencia de la bailarina en un centro comercial, haciendo compras con mucha tranquilidad. En todo momento, la pareja del jugador estuvo sin su compañía, causando impresión entre todos los presentes.

Te recomendamos


Ana Paula Consorte es captada haciendo compras sin Paolo Guerrero

El portal de Instarándula compartió una serie de imágenes de Ana Paula Consorte paseando y comprando por las calles de Trujillo, ciudad donde ahora pasa tiempo su pareja Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte estaba paseando por el centro comercial más popular de Trujillo, acompañada de su hija mayor y también uno de los hijos que tiene con Paolo Guerrero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Ana Paula Consorte no estaba siendo acompañada por el jugador, Paolo Guerrero. En todo momento se le puede ver a ella tranquila, aceptando fotografías y muestras de cariño por parte de todas las personas que se le acercan.

Ana Paula Consorte y su reacción a comentarios sobre boda con Paolo Guerrero

Al llegar a Perú, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron abordados por varios reporteros para poder conocer más detalles sobre los rumores que se tienen de una posible boda.

Ante eso, Ana Paula Consorte intentó en todo momento hacer alguna expresión ante las cámaras, dejando que Paolo Guerrero se encargue de conversar con los medios, mientras ella cuidaba a sus tres hijos.

Sin embargo, un comentario que hizo uno de los reporteros sobre la posible boda desató que Ana Paula Consorte no logre aguantar más y terminó riéndose fuertemente dentro de la camioneta donde se encontraba.