Alexander Callens tuvo peculiares palabras luego del debut de Oliver Sonne en la selección peruana.

Alexander Callens y su controversial mensaje tras el debut de Oliver Sonne:
Alexander Callens y su controversial mensaje tras el debut de Oliver Sonne: "El drama se acabó" | Fuente: Alexander Callens IG | Oliver Sonne IG

Alexander Callens sorprendió a todos los hinchas de la selección peruana al tener peculiares palabras luego del debut de Oliver Sonne en la ‘blanquirroja’. El zaguero de la ‘bicolor’ indicó que, luego de que el ‘Vikingo’ sumara sus primeros minutos con la camiseta de Perú, se acabó todo el ‘drama’ que había entorno a él.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alexander Callens tras el debut de Oliver Sonne?

Alexander Callens reveló lo que le dijo a Oliver Sonne luego de entrar al campo de juego en el partido ante Nicaragua. El defensor le brindó toda la confianza al 'Vikingo' y reveló estar feliz por su debut en la selección peruana. Además, el zaguero indicó que el ‘drama’ se acabó debido a que todos ya lo vieron jugar.

"Cuando entró le dije 'sabes qué necesitas ir adelante que yo te voy a cubrir la espalda'. La combinación que tuvimos no fue gol, pero lo importante es que se sienta bien y que ya debutó. Ya todo el mundo lo vio así que el drama se acabó", manifestó Alexander Callens sobre Oliver Sonne.

Cabe mencionar que el ‘Vikingo’ también se expresó luego de su debut en la selección peruana mediante sus redes sociales. “Un día muy especial. ¡Gracias!”, fue el mensaje que Oliver Sonne publicó en su cuenta de Instagram.


¿Jorge Fossati molesto con Oliver Sonne?

El entrenador de la selección peruana reveló estar molesto por una situación en donde Oliver Sonne es el protagonista. Jorge Fossati indicó estar incomodo por los gritos de los hinchas de la ‘blanquirroja’ por el ‘Vikingo’. Sin embargo, el estratega uruguayo comprende que el futbolista de 23 años no tiene la culpa de estos actos.

“La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador y simplemente si lo ignoré es porque el último que tiene que ser perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa”, indicó Jorge Fossati sobre Oliver Sonne en rueda de prensa.