La cantante británica Adele se refirió a sus hábitos con la bebida y los problemas que le trajo.

Adele revela que ha estado 3 meses sobria: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”
Adele revela que ha estado 3 meses sobria: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo” | Fuente: Difusión

Adele es una de las cantantes más afamadas de la actualidad; sin embargo, no está libre de tener problemas en su vida personal. En una reciente emisión de su programa, la ganadora del Grammy confesó haber eliminado el alcohol de su vida.

Te recomendamos

¿Adele es adicta al alcohol?

Durante su programa Weekends with Adele, la intérprete de ‘Skyfall’ contó recientemente a sus fanáticos que ha estado sobria por varios meses.

“Dejé de beber hace unos tres meses y medio”, dijo Adele en su residencia en Las Vegas, según Daily Mail. “Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años. Pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína”, acotó la cantante.

No obstante, Adele sostuvo que se sentía “aburrida” sin poder consumir alcohol y apoyó a sus fanáticos que tenían los vasos con alguna bebida. “Disfruten de su whisky sour. Estoy muy, muy celosa”, sostuvo la intérprete.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Adele habla sobre sus hábitos con el alcohol. Luego de su divorcio en 2021 de Simon Konecki y el fallecimiento de su padre Mark Evans, la cantante habló sobre su experiencia al dejar el alcohol. 

“Esa es una excelente manera de conocerte a ti mismo”, dijo en una entrevista con Oprah Winfrey en 2021. “Es simplemente beber agua y estar sobrio”, acotó.

Adele habla de su maternidad

Por otro lado, Adele, quien actualmente está en una relación con el agente deportivo Rich Paul, habló sobre su vida a lado de su hijo Angelo de 11 años, quien parece seguir sus pasos.

“Desde muy pequeño parece haber adoptado el mismo punto de vista, lo cual no es tan divertido”, comentó la cantante. “Él es mi hijo y, obviamente, lo adoro y él dice: '¿Puedo hacer esto y aquello?'”, señaló.

Sin embargo, Adele aclaró que no suele ceder fácilmente a los pedidos de su engreído. “Yo digo: 'Eso es muy caro. Tienes 11 años, ¿no deberíamos seguir celebrando una fiesta de té?' ¡Pero sabes que los niños de 11 años en 2023 son como tener 25!”, continuó.

“Él es más inteligente en todos los sentidos que yo y que nunca lo he sido o lo seré. Esa es mi semana, así que supongo que mi actualización la próxima semana será: ¡probablemente ser una madre acosada!”, concluyó.