Durante uno de sus conciertos, Adele decidió hablar sobre la canción de Shakira dedicada para Gerard Piqué.

Adele habría dado a conocer su opinión sobre Shakira y Gerard Piqué
Adele habría dado a conocer su opinión sobre Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Adele se encontraba haciendo una de sus presentaciones, esta vez en el Coliseo Caesars Palace en las Vegas, donde durante un momento decidió hablar sobre la reciente entrevista de Shakira en el programa de Jimmy Fallon.

No solo eso, sino que Adele no perdió la oportunidad e hizo una broma referente a Gerard Piqué, la ex pareja de Shakira, a quien le habría escrito la canción con Bizarrap.

 

Adele habló de la canción de Shakira para Gerard Piqué

Mientras que Adele se encontraba dando un concierto en Las Vegas, cuando decidió sorpresivamente hablar de la reciente entrevista que tuvo Jimmy Fallon en su programa junto a Shakira y Bizarrap.

Adele se encontraba caminando entre el Coliseo, cuando al parecer le habrían preguntado algo referente a Shakira que la cantante respondió de la siguiente forma: “Oh, vi su presentación anoche (viernes) de Jimmy Falon... su exesposo está en problemas”.

Entre risas, Adele sorprendió a todos los presentes con las declaraciones sobre Shakira, ya que al parecer estaría al tanto con lo que ha pasado entre la colombiana y Gerard Piqué.

De igual forma, Adele no dio más detalles sobre Shakira o Gerard Piqué, solo atinó a continuar con su presentación.

 

@adeleincolombia Adele sabe cosas 👀😂 #adele #shakira #weekendswithadele #adelecolombia #viral #fypシ #foryourpage ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

 

Shakira en el programa de Jimmy Fallon

Luego de haber sorprendido a todos sus seguidores por haber ganado 14 premios dentro de los Guinness World Records y compartir cuatro con Bizarrap, Shakira y el DJ argentino se presentaron el programa de Jimmy Fallon.

Shakira durante esa entrevista decidió compartir algunos momentos de su vida, como fue que surgió la tan polémica canción, el trabajo de Bizarrap y hasta lo que sus hijos hicieron al conocer la canción.

De igual manera, Shakira por primera junto a Bizarrap se presentaron en vivo y cantaron la canción, la cual estaría dedicada para Gerard Piqué.

Shakira y Bizarrap han ganado cuatro premios Guinness juntos, los cuales son: Canción latina más vista en 24 horas por lograr 63 millones de vistas en un día, Canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas, Canción latina más escuchada en 24 Horas y Canción latina más escuchada en una semana.