El guitarrista original de Kiss, Ace Frehley, en una reciente entrevista confirmó que no estará en el concierto final de la popular banda de rock que se realizará este sábado.

Ace Frehley no irá al concierto final de Kiss
El guitarrista original de la banda, negó que sus excompañeros lo hayan llamado. | Fuente: Difusión

A pesar que el mismo Paul Stanley meses atrás, señaló que los miembros fundadores Ace Frehley y Peter Criss no estarían en el concierto final de Kiss, los fanáticos esperaban verlos juntos en el escenario. Por ese motivo, el músico aclaró la situación.

Te recomendamos

La revelación de Ace Frehley


En una entrevista con ‘SiriusXM’, el guitarrista original de Kiss fue consultado sobre la posibilidad que se presente en el concierto final de la banda, a lo que Ace Frehley negó tajantemente que eso vaya a ocurrir. Como se sabe, la agrupación tendrá su última presentación este sábado 2 de diciembre, en el Madison Square Garden.

Fue así que Ace Frehley, guitarrista original de Kiss y que se retiró en 1982 por diferencias creativas, aclaró que en ningún momento lo llamaron para estar en el concierto de despedida de la popular banda:

“No. ¿Sabes lo que pasa? Esos tíos usaron mi nombre y el de Peter Criss hace meses. Dijeron que nos habían invitado a actuar en el concierto. Nunca recibí la llamada. Peter nunca recibió una llamada. Sólo lo dijeron para vender entradas. Y recientemente, Paul Stanley ha hecho declaraciones negativas sobre mí y Peter. Por ejemplo, creo que la última declaración negativa que dijo fue cuando la gente le preguntó: ‘¿Peter y Ace van a actuar en el Garden?’. Y él dijo: ‘Hh, estropearíamos el show si tocamos con ellos’. Lo que es realmente insultante.”

¿Qué más comentó sobre la banda?


En esa misma línea, Ace Frehley señaló que a diferencia de Kiss, él como solista ha sacado varios álbumes desde que se fue de la banda.

“He estado de gira sin Kiss durante años. Quiero decir, Kiss no ha sacado un álbum en ¿cuánto? ¿nueve años? Yo he sacado cinco o seis. Y mi próximo álbum, ‘10,000 Volts’, creo que va a dar mucho que hablar. Sé que a Gene Simmons le va a gustar mucho y le dirá a la prensa que le gusta. No tengo ni idea de lo que dirá Paul Stanley. Normalmente se reserva cualquier elogio profundo hacia mi persona porque está celoso de mí”, añadió en su entrevista.

Sin embargo, Ace Frehley aclaró que a pesar de todo lo que ocurrió con sus ex-compañeros de Kiss, no le desea que les vaya mal:

“Le deseo lo mejor a Kiss, todo lo mejor en sus últimos conciertos de la gira ‘End Of The Road’. De verdad no hay rencor. A veces decimos cosas en el calor del momento o a veces nuestra memoria no... no recordamos las cosas. Pero quiero a esos chicos. Todos nos estamos haciendo viejos, nuestra memoria ya no es lo que era, así que lo dejo correr.”