Un joven argentino se hizo viral tras transferir una gran suma de dinero a su ex, en estado de ebriedad.

Joven argentino transfiere más de 40 mil pesos a su ex: “Yo la amo a Martina, yo te amo”
Joven argentino transfiere más de 40 mil pesos a su ex: “Yo la amo a Martina, yo te amo” | Fuente: DIFUSION

Un joven argentino se hizo viral tras emborracharse y transferirle a su ex más de 40 mil pesos argentinos. El clip causó todo tipo de reacciones en la red social TikTok y fue compartida por distintos portales locales. 


Te recomendamos

Le transfiere una gran suma de dinero por borrachera

Un grupo de jóvenes se hizo popular en TikTok tras grabar un insólito hecho. En el grupo, un joven en total estado de ebriedad tomó la iniciativa de transferirle una gran suma de dinero su ex, en el clip audiovisual se ve la pantalla del celular del joven con el aplicativo 'Mercado Pago'.

"Yo la amo a Martina, yo le voy a pagar 45 lucas. ¡No se transfiere! Ahí está, ya le transferí, yo te amo” gritaba el joven, mientras su grupo de amigos intenta detenerlo.

"No lo hagas", se escucha en el grupo, sin embargo el joven hace caso omiso y muestra la pantalla de transferencia completada. Finalmente, el clip muestra al grupo riéndose de lo sucedido y compartiendo algunos snacks en la calle. 


@c5n 😂 Un joven salió de fiesta, se emborrachó y le transfirió 45.000 pesos a su ex novia como obsequio | #c5n #humor #viral #novia ♬ sonido original - c5n

Ex novia aparece en los comentarios de TikTok 

El clip se viralizó y fue compartido por distintos portales de noticias, apareciendo en más de 5 cuentas en la red social. Además, muchos usuarios se quedaron inquietos tras desconocer el deselance de la historia y si el joven había perdido la enorme cantidad de dinero.

“Qué suerte de Martina, despertarse y ver 45 mil pesos”, “¿Nadie va a hablar que le trasfirió todo lo que tenía?”, “Martina, te queremos conocer”, comentaron algunos usuarios. 

Sin embargo, la ex novia de nombre Martina apareció entre los comentarios y contó que le había devuelto el efectivo. “Tranqui, se los devolví”, contestó.