Mónica Zevallos habla sobre los regalos que le daba Alan García: “Una caja de chocolates” [VIDEO]

En una entrevista con Jesús Alzamora, Mónica Zevallos reveló que recibió regalos de Alan García.

Jesús Alzamora conversó con Mónica Zevallos en su programa, donde la participante de “El Gran Chef Famosos” dio a conocer varios detalles sobre lo que tuvo que vivir dentro de la televisión. La ex conductora reveló que en un momento de su vida recibió regalos de Alan García, los cuales causaron una verdadera conmoción.

Te recomendamos

Según lo que confesó Mónica Zevallos, Alan García quería que promocionara sus campañas políticas dentro de su programa, el cual, en ese momento era uno de los más importantes.


Mónica Cevallos recibía regalos de Alan García

En el programa de Jesús Alzamora estuvo presente Mónica Zevallos, quién se animó a conversar amenamente sobre su trayectoria dentro de la televisión y sobre la situación que atravesó por las fuerzas políticas que trataron de vincularla.

Mónica Zevallos, en ese sentido, se animó a revelar que en algún momento de su vida recibió regalos de Alan García.

Al parecer, Mónica Zevallos mientras se encontraba en la televisión, un día recibió en su camerino un regalo poco usual, el cual provenía del candidato en ese momento, el recordado Alan García.

Según cuenta Mónica Zevallos era una caja de chocolates que contenía una carta y también un casete, donde estaba el video de la campaña política de Alan García, con el fin de que ella lo promocione en su programa.

¿Qué dijo Mónica Zevallos sobre el regalo?

Mónica Zevallos reveló que cuando vio el video de Alan García con su campaña política quedo sumamente sorprendida, por el poder que tenía en ese momento el candidato.

Lo que dijo Mónica Zevallos fue lo siguiente:

“A los dos días o tres días, en mi camerino había una caja de chocolates y dentro de la caja, un cassette, de esos de Betacam, y una carta. Entonces, yo digo ‘¿quién dejó eso?’ Alan García. Y decía ‘como la idea nació en tu programa quiero compartirla contigo. Los chocolates son porque me dijeron que son muy buenos para curar los metatarsianos. Muchas gracias por una entrevista inolvidable’. Cuando voy a ver (el cassette) era él, su campaña, de la segunda vuelta, no me acuerdo. Era su campaña, con la música y con todo lo del programa y él cantando. ‘No puede ser ¿por qué me pasan estas cosas’. Y esos se veía en todas las casas apristas”.