El show de Carlos Galdós, “Madre Arequipeña solo hay una”, va el sábado 11 de mayo a las 7pm. en el Palacio Municipal de las Bellas Artes en Arequipa, las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Carlos Galdós vuelve a Arequipa con el show “Madre Arequipeña solo hay una” que se realizará el 11 de mayo
Carlos Galdós vuelve a Arequipa con el show “Madre Arequipeña solo hay una” que se realizará el 11 de mayo

Por el Día de la madre, Carlos Galdós regresa a Arequipa con “Madre Arequipeña solo hay una”. “Este es un show muy especial para mí, a lo largo de los años quiero y abrazo cada momento vivido con mamá, además de una promesa realizada a mi abuela arequipeña…esta es mi manera de agradecerles y homenajearlas”, asegura el showman. 
“Escribí este show para valorar y agradecer a todas las mamás del país, han sido años duros y nuestras madres siempre están para la familia, para abrazarnos y decirnos que todo estará bien, esa chamba es invalorable”, agrega.

En “Madre Arequipeña solo hay una”, Carlos Galdós hace un recorrido profundo, sentido e  hilarante sobre sus años vividos con  su Mamá. 

 “En casa eramos, mamá y yo, siempre fue así, voy a abrir momentos que teníamos solo para los dos, hay mucha profundidad y humor claro por montones, mi viejita mezcla las dos, será un show muy lindo”, comenta un emocionado Carlos Galdós.

Todo sobre el show


Para volver al teatro Carlos Galdós  trae un show muy especial, la cita va el sábado 11 de Mayo 7pm. Palacio Municipal de las Bellas Artes en Arequipa . Las entradas ya están a la venta en Teleticket.