Tras la viralización de la foto, el esposo pidió que no la difundan más porque su mujer lo quería dejar.

¡Insólito! Mujer descubre infidelidad de su esposo tras viralizarse una foto en Facebook
¡Insólito! Mujer descubre infidelidad de su esposo tras viralizarse una foto en Facebook | Fuente: Facebook

Tomarse una foto con su amante le salió muy caro a un hombre mexicano, pues gracias a la viralización de la imagen en las redes sociales, esta llegó hasta su esposa.

Restaurante mexicano sube foto de hombre con su amante

Un restaurante mexicano (Wipizz Santiago) subió una foto de dos clientes en sus redes sociales, con el fin de hacer marketing. Sin embargo, no contó con que en la foto salieran un hombre y su amante. 

"Sabadito Lindo y Querido en Wipizz Santiago Arma tu team y ven a disfrutar de esta agradable noche familiar, te estamos esperando!!! #KingsOfSports #KingsOfPizza ", se lee en la descripción donde se muestra a distintos clientes y platillos. 

De inmediato, la foto donde aparecían los personajes se hizo viral y recibió miles de 'Me divierte', además de la atención de la prensa local. 


Te recomendamos

Su esposa se entera 

Aunque algunos usuarios creyeran que se trataba de pura estrategia de marketing, todo cambió cuando el hombre pidió que eliminaran la foto, ya que su esposa se había enterado de su encuentro extramarital.

El hombre de nombre Jose Luis pidió que: "Por favor, eliminen esa foto ya se la hicieron llegar a mi mujer y me quiere dejar", mientras que los usuarios pidieron que se le de una 'reparación civil' por el marketing gratuito que el hombre hizo al restaurante. 

"Denle algo gratis, al pobre ya lo dejaron", "Deben repararle en algo al don", "Pero paguen el patrocinio al Dón, ya me lo dejaron", “Vengo de Instagram a ver esto en Venezuela está por todos los medios de comunicación”, “Descripción gráfica de: ‘El que tenga miedo a morir, que no nazca’”, “vine de Colombia aquí solo por el chisme de la infidelidad”, fueron algunos comentarios de la publicación. 

Por si fuera poco, la mujer también comentó la publicación con una foto con su esposo. "Hasta ayer era su mujer, Denle me entristece", comentó la usuaria Ale.