Una abogada se volvió viral en TikTok, después de compartir su video en donde señaló estar en la búsqueda de un novio, pues incluso pagará 5 mil dólares al que lo consiga.

Quiere encontrar el amor
Una abogada ofrece $5 mil dólares, a quien le ayude a encontrar pareja. | Fuente: Difusión

Una exitosa abogada a través de sus redes sociales, ofreció una buena cantidad de dinero a la persona que le ayude a encontrar a su alma gemela, por lo que su video promocionando esta oferta se volvió viral

Te recomendamos

El anuncio de la abogada


Al parecer una mujer cansada de estar soltera, recurrió a TikTok para ofrecer la suma de 5 mil dólares a quien le ayude a conseguir novio, como un incentivo para tener pretendientes en su búsqueda del amor. Inmediatamente después que compartió el anuncio, su video se volvió viral en todas las redes sociales, por la increíble manera en la que está buscando pareja a través de internet.

Este es el caso de Eve Tilley-Coulson, una exitosa abogada estadounidense de 35 años, que se volvió viral al ofrecer 5 mil dólares a quien le ayude a conseguir pareja. Este anuncio ha causado diversas reacciones en redes sociales, sobre todo en aplicaciones de citas online. Al estar cansada de su soltería, decidió apostar todo en encontrar a su alma gemela y darle dinero a quien le ayude a encontrarlo.


¿Qué señaló en su anuncio?


Asimismo, en su video que se volvió viral, Eve Tilley-Coulson señaló que ha intentado buscar el amor en diferentes lugares aunque no tuvo éxito. Así lo evidenció en su publicación:

“Pensé, ¿Por qué no abrir la oferta a TikTok? Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré cinco mil dólares.”

No obstante, Eve Tilley-Coulson también tiene algunos requerimientos, pues detalló que los interesados deben ser altos y como mínimo medir 1.80 cm ya que ella mide 1.79cm. Asimismo, deben tener entre 27 y 40 años, pero también ser personas divertidas. 

Por otro lado, en su viral video explicó que el pago de la propuesta, se realizará una vez que se firme el certificado de matrimonio.

“He estado soltera durante unos cinco años, conociendo gente en persona y en las aplicaciones. Pero desde COVID, ha habido un cambio extraño en la cultura de las citas: los chicos no se acercan a ti en persona, y la mayoría de los hombres en las aplicaciones no se deslizan para tener citas serias. Así que siento que pagar $5,000 por un esposo que responde, satisface mis necesidades y está listo para una relación real, vale la pena”, comentó sobre su situación.