La serie “Yo soy Betty, la fea” tendrá una nueva serie secuela a través de la plataforma de Amazon Prime Video, veinte años después del final de la entrega original.

“Yo soy Betty, la fea” vuelve con nueva secuela a través de Amazon Prime Video
“Yo soy Betty, la fea” vuelve con nueva secuela a través de Amazon Prime Video

La serie "Yo soy Betty, la fea" se ha convertió  en un fenómeno televisivo que ha trascendido fronteras y dejó una huella imborrable en la historia de la televisión, desarrollando su trama en torno a las vivencias de Beatriz Pinzón Solano, una joven brillante pero poco agraciada físicamente que se enfrenta a los prejuicios y estereotipos de la sociedad.

Veinte años después del final de la serie original, la productora de Amazon Prime Video anunció que desarrollarán una nueva secuela de la historia de Betty la fea, la cual estará disponible desde 2024.

Te recomendamos

Vuelve Betty la fea

La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea” protagonizará uno de los regresos más esperados, confirmando una nueva secuela para la plataforma de Amazon Prime Video para el 2024. Según el comunicado de la productora, los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de la serie original, volverán bajo sus recordados papeles como Beatriz Pinzón y Jorge Enrique Abello, respectivamente.

Lo nuevo de Amazon

La secuela de la teleserie de Betty la fea, estrenada originalmente en octubre de 1999, será producida por Estudios RCN y mantendrá la misma esencia de su predecesora. Cabe recordar que esta entrega contará la historia de Beatriz Pinzón Solano y de su matrimonio con el líder de la compañía, Armando Mendoza, donde también deberá reconstruir su relación con su hija adolescente Mila.

“Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, explicó Francisco Morales, representante de Amazon Prime Video en Latinoamérica.