Reconocido por haber formado parte de la película “Infierno en la Torre”, O.J. Simpson falleció a los 76 años.

Falleció O.J. Simpson a los 76 años: Conoce los detalles de la partida del recordado actor
Falleció O.J. Simpson a los 76 años: Conoce los detalles de la partida del recordado actor | Fuente: Difusión

Orenthal James, también conocido por todos sus seguidores como O.J. Simpson, falleció a los 76 años al lado de sus seres queridos, este miércoles 10 de abril. El querido actor, que formó parte de importantes películas como “The Naked Gun”, perdió la batalla contra el cáncer, según las declaraciones sus familiares. 

Te recomendamos


O.J. Simpson falleció a los 76 años

El miércoles 10 de abril se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de una leyenda, O.J. Simpson, conocido no solo por haber sido un gran actor, sino también por ser un reconocido e importante deportista en Estados Unidos.

Los familiares de O.J. Simpson dieron a conocer que el actor perdió la vida a los 76 años, luego de haber pasado bastante tiempo luchando contra el cáncer. Esta enfermedad lo imposibilitó de tener una vida normal desde el año 2017.

Como se sabe, O.J. Simpson fue acusado en el año 1994 de estar vinculado en el asesinado de quien fue su esposa y también de su amigo. El actor se encontraba en libertad condicional cuando perdió la vida.

La noticia del fallecimiento de O.J. Simpson

Mediante la red social “X”, la familia de O.J. Simpson reveló a todos sus seguidores la noticia del fallecimiento del actor, quien tenía 76 años.

La publicación que hicieron sobre lo sucedido con O.J. Simpson llamó la atención de todas las personas que lo seguían durante varios años, causando tristeza en todos sus seguidores.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, fue lo que compartió la familia de O.J. Simpson en redes sociales.