Tom Holland mostró su molestia con Hollywood en el podcast 'On Purpose'.

Tom Holland y su crítica a la industria cinematográfica:
Tom Holland y su crítica a la industria cinematográfica: "Realmente no me gusta Hollywood"

¡Hizo notar su molestia! Tom Holland confesó que no se encuentra nada contento con la industria cinematográfica en Hollywood. El joven artista dejó en claro que ama actuar, pero que hay aspectos en la industria del cine que no le gustan y que hasta a llegado a temer. Entérate todo lo que dijo Tom acerca de este controversial tema.


Te recomendamos

¡Descontento con Hollywood!

Pese a que le ha dado fama y dinero, Tom Holland reveló que Hollywood no es para nada de su agrado por diversos motivos. El actor de 27 años confesó que ama actuar, pero que odia la industria del cine.

"Mira, soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood. La industria de verdad me asusta. Entiendo que soy parte de ella y disfruto mis interacciones", mencionó Tom Holland en el podcast ‘On Purpose’.

Posteriormente, el actor que interpreta al 'Spiderman' confesó que siempre busca la manera de estar alejado de Hollywood: "Siempre estoy buscando una manera de alejarme de eso. Para vivir mi vida tan normal como sea posible", indicó Tom Holland en el podcast.

¡En la industria desde niño!

Tom Holland también se refirió a su incursión en la industria cinematográfica desde muy joven. El actor ha participado en películas de Hollywood desde niño, por lo que confesó que ha visto a muchos colegas perderse en el duro camino de la actuación.

"He visto a muchas personas que partieron antes de mí y que se pierden a sí mismos. Y he tenido amigos con los que crecí que ya no son mis amigos, porque se perdieron en esta industria", sentenció Tom Holland.

Cabe mencionar que Tom Holland agradeció en la entrevista a sus familias y amigos por guiarlo y protegerlo en el duro mundo de Hollywood.