Tom Holland, actor de “Spider-Man”, aseguró que tiene una buena relación con sus antecesores Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Tom Holland reveló que el nombre de su grupo de Whatsapp con Andrew Garfield y Tobey Maguire se llama
Tom Holland reveló que el nombre de su grupo de Whatsapp con Andrew Garfield y Tobey Maguire se llama "Spider-Boys" | Fuente: Difusión

“Spider-Man: No Way Home” se ha convertido en una de las películas favoritas para los fans del héroe arácnido, pues reúne a su actual actor Tom Holland, con sus antecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En una reciente entrevista, Tom Holland contó que ha formado una gran amistad con los actores, a tal nivel que tienen su propio chat grupal. 

Te recomendamos

Tom Holland tiene chat grupal con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tom Holland cumplió uno de sus sueños al poder reunirse con Tobery Maguire y Andrew Garfield, actores muy queridos por los seguidores del héroe arácnido y con quienes formó una gran amistad. 

Así lo confirmó en una entrevista para The Hollywood Reporter, pues Tom Holland reveló que los considera verdaderos hermanos y tras la película de “No Way Home” crearon un chat grupal con el nombre de “Spider-Boys”, donde suelen ponerse al día. 

“Fue maravilloso. Andrew, Tobey y yo tenemos este vínculo increíble como tres personas que han pasado por algo tan único que realmente somos como hermanos. Tenemos un gran chat grupal y nos ponemos al día de vez en cuando. Se llama los Spider-Boys”, contó Tom Holland y mostró su teléfono para confirmar lo que estaba diciendo.

Tom Holland volverá en Spider-Man 4

Tom Holland volverá a ponerse el traje de Spider-Man para su cuarta entrega en el Universo Cinematográfico de Mavel. Sin embargo, el actor británico aseguró que “No Way Home” fue un excelente cierre y -en alguna ocasión- pensó que sería mejor dejar que otro actor interpretara a Peter Parker.

“Hay un poco de estigma sobre el cuarto en todas las franquicias. Siento que conseguimos un home run con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere irse con la frente en alto y pasar el bastón al siguiente chico afortunado que le da vida a este personaje”, precisó Tom Holland.