Shakira causó revuelo en las redes sociales tras opinar sobre la película ‘Barbie’.

Shakira y su polémico comentario sobre el filme ‘Barbie’: “Sintieron que era castradora
Shakira y su polémico comentario sobre el filme ‘Barbie’: “Sintieron que era castradora" | Fuente: IG Shakira

La cantante Shakira llamó la atención de todos luego de lanzar duros comentarios contra la película ‘Barbie’, provocando las reacciones de varios usuarios en redes sociales. ¿Qué opinó la expareja de Gerard Piqué? Aquí te contamos todo lo que dijo la exitosa artista.  

Te recomendamos

Shakira y su fuerte opinión sobre la película ‘Barbie’ 

Shakira causó revuelo en las redes sociales tras dar impactantes declaraciones sobre la película ‘Barbie’, dirigida por Greta Gerwing. La intérprete de ‘Monotonía’ aseguró que al igual que sus hijos detestan el filme estadounidense.  

“Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo (..) Estoy criando a dos niños, Quiero que ellos también se sientan poderosos”, opinó la cantante colombiana tras ser consultada sobre la película.  

Todo parece indicar que Shakira no está del todo en contra de los hombres, luego de compartir canciones de independencia y poder femenino tras separarse del padre de sus hijos, Gerard Piqué.  

Shakira: “Los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también” 

Para Shakira y sus pequeños, no están de acuerdo que en el mundo de Barbie este gobernado solo por mujeres. “Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, mencionó. 

Asimismo, Shakira resaltó el empoderamiento femenino en el filme. “Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, sostuvo.  

Finalmente, Shakira sostiene que las mujeres tienen la capacidad de hacer todo, sin quitar la responsabilidad que les corresponde a los hombres:  

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad”, expresó.