Maximum Effort, productora de Ryan Reynolds, compró los derechos de la serie “ALF”.

El actor Ryan Reynolds trae de regreso a la serie “ALF”
El actor Ryan Reynolds trae de regreso a la serie “ALF” | Fuente: Difusión

La serie "ALF" es una de las producciones más recordadas del final de los años 80. Ahora, gracias al actor Ryan Reynolds, quien pagó por sus derechos, el divertido alienígena volverá a la televisión en un reboot de su canal de streaming.

Te recomendamos

ALF regresa a la televisión

Según se informó, el alienígena tendrá un espacio en “The Maximum Effort Channel”, el canal de streaming de la productora del actor canadiense Ryan Reynolds. 

Sus primeros episodios empezaron a emitirse el pasado 29 de julio durante un maratón de la serie "ALF". Las primeras publicidades se enfocarán en Mint Mobile, un operador móvil, propiedad de Reynolds, así como el canal de streaming Fubo, los timbres inteligentes Ring, entre otros.

Como se recuerda, la serie "ALF" es una comedia de los años ochenta creada por Tom Patchett y Paul Fusco, que tiene como protagonista a un extraterrestre de la raza Melmac que se estrella contra la Tierra y es adoptado por la familia Tanner. Esta típica familia estadounidense tendrá que hacer de todo para ocultarlo de las autoridades, mientras el divertido alienígena intenta adaptarse a la vida en la Tierra.


Ryan Reynolds busca entretener con publicidad

Sobre las razones por las que llevó a hacer este tipo de contenido, Ryan Reynolds explicó que quería tomar riesgos y “desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio”, para demostrar que podrían ser entretenidos. Además, tuvo la oportunidad de revivir a ALF, uno de sus personajes favoritos desde que era un niño.

"En Maximum Effort, nos encanta correr riesgos y desdibujar las líneas entre los programas y el patrocinio porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos. Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que obtuvimos la licencia de este programa fue precisamente porque el co-creador de la serie y estrella Paul Fusco de Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolverle la vida a ALF", explicó el actor de ‘Deadpool’.