Anne Schedeen actualmente tiene 74 años y el cambio físico desde el fin de Alf ha dejado sorprendidos a muchos.

Mira el cambio físico de Anne Schedeen al terminar la serie “Alf”
Mira el cambio físico de Anne Schedeen al terminar la serie “Alf” | Fuente: Difusión

Como olvidar una de las series más queridas de los años 80 y 90, en donde un pequeño extraterrestre llamado Alf llegó a la vida de una típica familia estadounidense para sorprender a cada uno de sus integrantes con todas sus locuras.

Pero, como era de esperarse, “Alf” tuvo su final, generando mucha tristeza entre sus seguidores, pero la vida de los personajes continuó, como la recordada Anne Schedeen, quien ahora goza de 74 años.

 

El personaje de Anne Schedeen en “Alf”

Anne Schedeen fue quien le dio vida a la tierna Kate Tanner, un mujer que logró cautivar a toda la audiencia por su amor a sus hijos y a su esposo, además de las ocurrencias que vivía al lado de Alf.

Kate Tanner, era una mujer que siempre demostraba mucho cariño en todo momento, pero también en el momento en que Alf se metía en serios problemas y desencadenaba la furia de Willie, ella trataba de apaciguar la situación.

Pese a que la relación entre Anne Schedeen dentro de su papel como Kate Tanner no era la más adecuada con el protagonista, Alf, ambos siempre trataban de ver la forma de terminar generando risas.

En definitiva, Anne Schedeen logró ganarse el corazón de cada uno de los seguidores de “Alf”, y que al paso de los años, con el fin de la serie, muchos intentaron saber que sería de la vida de la actriz.

 

Anne Schedeen actualmente

Ahora, con 74 años, Anne Schedeen, la querida madre Tanner de “Alf” ha querido cambiar por completo su vida de actriz para convertirse en diseñadora de interiores, algo en lo que es muy buena.

La última aparición que tuvo la recordada actriz de Alf fue en el año 2001 como estrella invitada en la serie Judging Amy.