Johnny Depp podría lanzar dos canciones este 15 de julio, las cuales estarían dirigidas a su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard llegó a su fin hace más de un mes. Como se recuerda, el actor demandó a su ex esposa Amber Heard por difamación debido a un artículo donde ella lo acusaba de violencia doméstica. 

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

Luego de varias semanas de un intenso juicio, el veredicto final estuvo a favor de Johnny Depp, por lo que Amber Heard en primeras instancias se le impuso pagar 15 millones de dólares a Depp, aunque finalmente quedó reducida a 350.000 dólares tras ser perdonada la sanción punitiva de cinco millones y que la actriz se declarara que no podía pagar la deuda.

Hasta ahora, Johnny Depp ha dejado atrás el juicio y se ha concentrado en proyectos personales.

Johnny Depp y sus próximas canciones dedicadas a Amber Heard

Las nuevas dos canciones de Johnny Depp junto con Jeff Beck formaran parte de su nuevo álbum titulado 18. Los rumores dicen que la canción hablará de todo lo que vivió el actor durante el juicio.

Las dos canciones llamativas del álbum, escritas totalmente por Depp, serán “This is a Song for Miss Hedy Lamarr” y “Sad Motherfuckin' Parade”, las cuales contarán con frases como Creo que ya has dicho bastante por una maldita nochey Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años… Si tuviese una moneda, ni te tocaría.