La nueva temporada de “Betty, la fea” llegará a Prime Video en 2024 y contará la historia de Armando y Betty en la actualidad.

Prime Video confirma elenco de la nueva temporada “Betty, la fea”: ¿Quiénes regresan a la novela?
Prime Video confirma elenco de la nueva temporada “Betty, la fea”: ¿Quiénes regresan a la novela? | Fuente: Difusión

“Betty, la fea” es la telenovela más exitosa del mundo, pues fue transmitida en 25 idiomas y llegó a transmitirse a más de 180 países. Para alegría de sus fans, la producción colombiana tendrá una nueva temporada en 2024 en la plataforma de streaming Prime Video. 

Te recomendamos

Confirman al elenco de la nueva temporada de Betty, la fea

Luego de dos décadas de su final definitivo, los fanáticos de “Betty, la fea” disfrutarán de nuevos episodios que narrarán la vida de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) en la actualidad, criando a su hija adolescente Camila (Juanita Molina).

Hace unas horas, Prime Video lanzó un primer vistazo de la nueva temporada de “Betty, la fea” en su nueva etapa. Además, se confirmó el regreso de icónicos personajes como don Hermes Pinzón (Jorge Herrera), Nicolás Mora (Mario Duarte), Hugo Lombardi (Julián Arango), Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y Patricia Fernández (Lorna Cepeda). 

¿De qué trata la nueva temporada de 'Betty, la fea'? 

La secuela de “Betty, la fea” continúa 20 años después de la serie original. Betty sigue casada con Armando Mendoza, mientras trata de construir una relación con su hija adolescente ‘Mila’. A la vez que tiene que sobrellevar una nueva crisis en su compañía, lo que la llevará a cuestionarse si tomó el camino que la hizo feliz años atrás.

“Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, dijo en un comunicado el representante de Prime Video Latinoamérica, Francisco Morales.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora”, acotó.