En el juicio de abuso sexual que está enfrentando Kevin Spacey, el actor ha revelado diferentes detalles de su vida privada. ¿Qué fue lo que mencionó?

Lo que dijo Kevin Spacey
Al parecer calificó a su padre como "un supremacista blanco y neonazi".

Recientemente Kevin Spacey ha asegurado en la batalla legal contra Anthony Rapp, que su padre era un “supremacista blanco y un neonazi”. Al parecer el progenitor del actor estadounidense ha contado varios secretos de su vida privada, pues alega que su infancia fue difícil debido a los constantes comentarios de su padre.

Las revelaciones de Kevin Spacey


Kevin Spacey ha empezado esta semana la batalla legal contra Anthony Rapp, pues lo acusan de una conducta sexual inapropiada. No obstante, los recientes testimonios del intérprete de “21 blackjack”, han causado mucho impacto en los medios internacionales.


Al inicio del juicio que enfrenta Kevin Spacey, su abogado Jay Barron le consultó sobre las acusaciones de Anthony Rapp, pero el actor lo negó. “No son reales”, respondió contundentemente Spacey.


Poco después Kevin Spacey testificó ante la corte, las verdaderas razones por las que siempre había mantenido su vida privada en secreto, incluida su infancia. Al parecer según lo que relató el actor, calificó a su progenitor como “un supremacista blanco y neonazi”, dejando boquiabiertos a los asistentes.


Fue así como Kevin Spacey ayer testificó en una corte de Nueva York, que no tuvo un avance sexual con Anthony Rapp, pues el también actor lo ha demandado alegando que Spacey lo llevó a la cama cuando tenía 14 años.


Todo indicaría que Kevin Spacey está hablando por primera vez y públicamente, sobre su orientación sexual con total comodidad. Aparentemente el actor confesó que nunca hizo público que era gay, por miedo a su padre: “Nunca he hablado de estas cosas públicamente. Tuve una dinámica familiar muy complicada.”


¿Qué más detalló Kevin Spacey?


Los recientes testimonios de Kevin Spacey no solo impactaron a los jueces, sino también a las personas dentro de la corte. Además, también añadió lo difícil que fue su infancia y lo aterrado que estaba con los constantes comentarios de su progenitor.


“Todo lo que estaba pasando en esa casa era algo que tenía que guardarme para mí. Nunca, nunca, hablamos de eso (...) Llamar a alguien un fraude es decir que alguien está viviendo una mentira. No estaba viviendo una mentira. Simplemente me resistía a hablar de mi vida personal”, confesó Kevin Spacey.