Los cargos que afronta Kevin Spacey, datan entre los años 2005 al 2013, donde se habría dado la agresión sexual hacia tres hombres.

Kevin Spacey es imputado por agresión sexual a tres hombres en Reino Unido
Kevin Spacey es imputado por agresión sexual a tres hombres en Reino Unido | Fuente: difusión

Kevin Spacey se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Aunque las denuncias y sospechas de conducta sexual indebida del actor han estado presentes en los últimos años, la Fiscalía británica ha decido retomar el caso. Los cargos de agresión sexual de la exestrella de Hollywood, abarcan el periodo entre marzo de 2005 y abril de 203, cuando Spacey era director artístico del teatro Old Vic.


Kevin Spacey nuevamente en un escándalo de agresión sexual

La denuncia de la Fiscalía Británica, en contra de Kevin Spacey, ha sido formalmente puesta pública este jueves 26 de mayo. El actor es acusado de varias ofensas sexuales, las cuales fueron puestas a disposición del Servicio Fiscal de la Corona Británica, los cuales desvelaron finalmente el pliego de cargos que pesa contra el recordado “Francis Underwood” de “House of Cards”.


Kevin Spacey afrontará cuatro cargos de presuntos delitos de agresión sexual efectuada contra tres hombres, en los años 2005, 2008 y abril del 2013. Por si fuese poco, la Fiscalía Inglesa acusa al actor de presionar a una persona a mantener un acto sexual con penetración sin el consentimiento previo del hombre afectado.


El CPS contra Kevin Spacey

Según se menciona, luego que Kevin Spacey dejará su cargo en el prestigioso Old Vic en el año 2015, la célebre institución recibió cuantiosos testimonios de personas denunciando las conductas inapropiadas del retirado director y al menos tres de los mencionados acudieron con una denuncia hacia la policía.


"El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro instancias de agresión sexual contra tres hombres", señaló Rosemary Ainslie, directora de la división de crimen especial del servicio fiscal.


Por su parte, los medios británicos han dado la noticia alrededor de la mañana del 26 de mayo.