Charlie Sheen fue atacado por una de sus vecinas, quien intentó estrangularlo en su propia residencia.

Charlie Sheen: Actor fue agredido por su vecina en su propia casa
Charlie Sheen: Actor fue agredido por su vecina en su propia casa | Fuente: REUTERS

¡De no creer! Charlie Sheen se volvió tendencia en los últimos días debido a que sufrió el ataque de una de sus vecinas en su propio hogar. El actor de 'Two and a Half Men' fue casi estrangulado por la mujer de 47 años, quien fue arrestada por la policía luego de intentar dañar al reconocido artista de Hollywood.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Charlie Sheen?

El actor de Hollywood estaba alejado de las polémicas hasta que una de sus vecinas trató de estrangularlo en su propia casa de Los Ángeles. Según el medio TMZ, Charlie Sheen escuchó ruidos en el exterior de su domicilio, por lo que salir a ver lo que pasaba.

El actor fue sorprendido por una de sus vecinas, identificada como Electra Schrock, quien lo atacó de manera imprevista e intentó estrangularlo. La policía tuvo que actuar de inmediato y ayudar a Charlie Sheen, quien resultó con serios golpes.

El medio TMZ informó que Charlie Sheen fue llevado de inmediato a un centro de salud. Por su parte, la vecina fue arrestada y llevada a la comisaría de la zona por el cargo de agresión con un arma letal en contra del reconocido actor de Hollywood.


¿Por qué se dio este ataque a Charlie Sheen?

La razón del ataque de Electra Schrock contra Charlie Sheen aún no ha sido revelado. Sin embargo, se conoce que estas dos personas ya han tenido problemas desde hace un tiempo. El actor denunció a su vecina por echar un líquido pegajoso sobre su auto.

Cabe mencionar que una fuente cercana de Charlie Sheen reveló que el actor y su vecina habían hablado para resolver sus diferencias y que la charla habría terminado en buenos términos. Sin embargo, la mujer volvió a actuar de mala manera al agredir al artista de 58 años.