Recientemente se dio a conocer que subastarán 6 discos de The Beatles, que contienen grabaciones de los músicos y en uno de ellos, existiría una entrevista de John Lennon.

¿Música inédita de The Beatles?
Subastarán 6 discos, con grabaciones nunca antes conocida de la recordada banda. | Fuente: Difusión

Esta colección de cintas nunca escuchadas pertenecía a Derek Taylor, quien fue el encargado de prensa de The Beatles en los años 60’, por lo que ahora serán subastadas en un importante evento. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Música inédita?


Los seguidores más acaudalados de la recordada banda The Beatles, tendrán la oportunidad de tener en sus manos una pieza increíble de la historia musical de la agrupación, aunque con un precio elevadamente alto. Se trata de algunas grabaciones en exclusiva, que nunca antes fueron escuchadas y en una de ellas, existiría una entrevista de John Lennon. 

Estos discos inéditos estaban en posesión de Derek Taylor, el primer jefe de prensa de la recordada banda The Beatles y se subastará en ‘Gotta Have Rock and Roll’. Cabe señalar que es una serie de 6 cintas, que lleva por nombre “The Beatles Derek Taylor Never-Before-Heard Collection of Lost Beatles Recordings” y al parecer, contendría un tesoro de canciones y ensayos de la popular agrupación británica.

¿De qué tratan las cintas?


  • Primera cinta: Incluye ensayos del álbum ‘Sgt. Pepper’, que fue grabado en Kenwood a finales de 1966 y principios de 1967. Se sabe que también contiene otras grabaciones, donde incluyeron sonidos de animales que usó la banda.

  • Segunda cinta: Trata sobre George Harrison, el guitarrista de la banda que actuó con Bonzo Dog Doo-Dah Band junto al legendario Jimmy Page. Asimismo, entre las canciones existe una versión de “While My Guitar Fully Weeps”.

  • Tercera cinta: Un álbum de George Harrison y Bonzo Dog Doo-Dah Band, que contiene aproximadamente 16 canciones. 

  • Cuarta cinta: Una entrevista exclusiva de John Lennon que dura 45 minutos, donde en la conversación incluye al músico cuando fue cuestionado por su relación con Yoko Ono y las intenciones que tenía al estar con él.

  • Quinta Cinta: Una grabación de Yoko Ono en una sesión de casi dos horas de terapia, que contiene gritos primales profundamente personales. Asimismo, habla sobre Lennon, la música y algunos asuntos íntimos.

  • Sexta Cinta: Es un álbum inédito de Lennon y Ono, titulado “One From The Nursery”. Cabe señalar que en la mencionan que el músico estaba tocando una guitarra acústica. Contiene la canción “I Wish You Were My Father”.