Luis Abram, defensor de la selección peruana, habló del gol de Marquinhos que significó la derrota de Perú ante Brasil.

Luis Abram reveló que él tenía la marca de Marquinhos: “Sí, lo tengo yo, pero es una cuestión de comunicación”
Luis Abram reveló que él tenía la marca de Marquinhos: “Sí, lo tengo yo, pero es una cuestión de comunicación” | Fuente: selección peruana

La derrota de la selección peruana ha generado polémica. Los hinchas de la selección han culpado del gol en contra a la 'Bicolor' a Raúl Ruidíaz y Juan Reynoso. Sin embargo, Luis Abram ha confesado que él tenía la marca de Marquinhos, pero hizo falta comunicación.

Te recomendamos

Luis Abram: “Acá no hay que buscar culpables”

Luis Abram, en conversación con la prensa mientras caminaba por el aeropuerto, señaló que él tenía la marca del central brasileño Marquinhos, quien fue el verdugo de Perú. El defensor de la selección peruana apuntó que hizo falta comunicación con el jugador que se encontraba en la zona y él, debido a que Marquinhos se escapó de la marca.

“Sí, lo tengo yo (la marca de Marquinhos), pero es una cuestión de comunicación, que el que está en la zona tenía ir con él y yo quedarme”, expresó el central. Cabe destacar que, los jugadores parados en el vértice del área fueron Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Por otro lado, Luis Abram remarcó que no es necesario buscar culpables, debido a que las victorias y derrotas son de todo el equipo: “Acá no hay que buscar culpables. Ganamos, ganamos todos, perdemos, perdemos todos”.

Luis Abram: “Hicimos un gran partido, lastimosamente al final nos convierten”

Luis Abram apuntó que la selección peruana hizo un gran partido contra Brasil, a pesar del gol recibido en los últimos minutos: “Hicimos un gran partido, lastimosamente al final nos convierten, pero me voy tranquilo por lo que hizo el equipo durante los 90 minutos.

Finalmente, Luis Abram destacó que existen momentos que pueden costar el resultado, y deben empezar a pensar en Chile y Argentina para los próximos partidos de las Eliminatorias de la selección peruana: “Ocasiones que cuestan, duele mucho, pero esto recién empieza, es un camino largo, y ahora nos toca pensar en los siguientes rivales”.