Clara Chía Martí sorprendió a muchos de sus seguidores por las supuestas fotos filtradas en la ex mansión de Shakira.

Se filtraron fotos de Clara Chía en la que fue mansión de Shakira y Piqué
Se filtraron fotos de Clara Chía en la que fue mansión de Shakira y Piqué | Fuente: @ClaGerFans

Clara Chía Martí parece poco a poco superar el mal momento, luego de oficializarse su relación con Gerard Piqué, además el acoso de los fanáticos del futbolista y de Shakira. Recientemente, filtraron fotos de Clara Chía, quien se encontraría en la mansión donde vivía Shakira.


Te recomendamos

Las fotos de Clara Chía Martí en la mansión de Shakira

Un usuario de Twitter, que se identifica como “CUENTA FAN Clara Chia y Gerard Piqué, publicó fotos donde se ve a la pareja del presidente de la Kings League. El contenido cuenta con dos fotos de Clara Chía, una mirando sorprendida a la cámara, mientras que en otra se le ve apreciando el paisaje. “Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, escribió la cuenta de Twitter.

Clara Chía se habría puesto cómoda en las casas de Gerard Piqué, además del tríplex de Muntaner y la mansión de Espluges.

Algunos usuarios de Twitter se animaron a comentar sobre las fotos de Clara Chía: “Que hermosas fotos”; “¿De donde las has sacado?”; “Bonica”; “Es guapísima la niña”; “Mi mood ahorita con estas fotos💘”; “¡Que bella mujer Clara!”; fueron algunos de ellos. La ex mansión de Shakira y Clara Chía fueron los protagonistas del día.


Gerard Piqué no pensaría tener hogar en Miami

Diversos medios han señalado que Gerard Piqué habría tomado la de no volver a Miami hasta septiembre. Asimismo, no estaría buscando casa cerca al lugar donde viven sus niños con Shakira. El exfutbolista preferiría quedarse en Barcelona con Clara Chía.

Muchos fanáticos esperan más fotos de Clara Chía y Gerard Piqué, luego de intentar mantener en reserva la relación de ambos.